FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo avión en el hangar

2 participantes

Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Dom Mar 21, 2010 4:09 pm

Nuevo avión en el hangar: el Cessna C210L Centurión FAU-746( C/N 210-60230)de la Escuadrilla de Enlace.
Un lindo avión, elegante y fino. Lástima que hay solo uno.Usa el modelo Carenado.

Felices vuelos


Daniel Nole
PAM-2000

Nuevo avión en el hangar FAU-746
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 10:43 am

Muy lindo avion, tengo entendido que se uso para el transporte de bienes del BROU en el puente mdeo-bsas

Muy bueno dani

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Miér Mar 24, 2010 11:19 am

Si, es un avión bien lindo este C210. Hay versiones que dicen que este avión estaba asignado al Escuadrón Aéreo No.3(Transporte) y no la Escuadrilla de Enlace.Estoy averiguando eso.
Por otra parte se recomienda cambiar en el panel el Gyro ya que este desvía demasiado y fuera del curso al piloto automático cuando este está acomplado.Este sería el cambio:

gauge01=Cessna!Heading_Indicator, 449,334,125,124

Y en el VC

gauge04=Cessna!Heading_Indicator, 419,321,190,201


Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Vie Mar 26, 2010 6:31 am

La asignación de este avión fue actualizada. Su actual destino y operador hasta el año de 2008 fue la Brigada de Mantenimiento y Abastecimiento(Hoy Servicio de Mantenimiento).

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty EXCELENTE MAQUINA

Mensaje  PAM-2003 Pedro Boggiani Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

EFECTIVAMENTE Y EN VUELO REAL, el C210 Centurión II es una muy excelente máquina... Tuve la fortuna de ser MUY AMIGO de ese avioncito...
**PREGUNTA: Yo tengo instalado el Carenado Premium Collection o algo así... en el FS9 y en el FSX..

AHORA BIEN:.
AL PREVENIRNOS SOBRE ESOS DEFECTOS ¿NOS REFERIMOS A ESA VERSIÓN O HAY OTROS...?

**Yo lo utilizo muchísimo y en verdad, quizás no hice pruebas extremas, pero no me ha pasado eso...
De pronto LA VERSION QUE TENGO YA ESTÁ CORREGIDA DE ORIGEN...?

GRACIAS DANIELITO: YA ESTOY BAJANDO LAS TEXTURAS y el 746 ae verá muy seguido on-line, recordando viejos tiempos... quizás alguno se anime a re-editar una traída cero kilómetros desde Wichita...???

OTRA PREGUNTA p'a molestar no más... jejeje:
TENGO EN OPERACION
muy buen modelo del C-185 Skywagon, formidable máquina que hizo época en la FAU... Tú pones bien en la lista DIEZ de esos aviones numerados del 750 al 759 creo...
¿Podremos ingresarlo al hangar en algún momento...?
No me rezongues por hacerte trabajar... de pronto puedo colaborar en el pintado...

-Ya sé que algunos compañeros no sienten especial gusto por volar con trenes convencionales... pero... es cuestión de acostumbrarse y tendrán grandes satisfacciones.- Opera en cualquier lado y en un "pedacito" de tierra no más...

PUEDO UTILIZAR UNO CON ALGUNA DE ESAS MATRICULAS REALES DE LA FAU...???

VAMO'ARRIBA CORAZONES DE ORO...!!!

bounce bounce
PAM-2003 Pedro Boggiani
PAM-2003 Pedro Boggiani
Pichon
Pichon

Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Lun Mar 29, 2010 6:45 pm

Si Pedro , es el Carenado. No hay problema por ese lado.
Acerca del U-17A Skywagon las cosas se complican un poco ya que existe para el FS2004 un modelo de Lucariny, pero que es bastante malo. Las ruedas son demasiados grandes , parece que fueran lo que llaman neumáticos de Tundra como llevan algunos Maule, el fuselage es desproporcionado, piloto fuera de escala, etc.
Enfin ese modelo tiene muchas deficiencias y el avión es una muy pobre representación de Cessna C185 o el U-17A.Me hizo perder a propósito bastante horas de trabajo en pintura, pero despues de verlo varias veces desde diferente angulos decidí buscar otra cosa.
Y encontré un modelo para el FS2002 que es mucho mejor, el de Mikko Maliniemi. El problema es que ese avión no fué actualizado o adaptado para el FS2004 , lo que significa que la hélice no será visible y tampoco abrirá las puertas.

Dificil decisión entre un mal modelo y otro que no es para FS2004. Enfín será el modelito de Maliniemi y esperemos que haya un update para el FS2004 algún día. No ver el disco de la hélice no es demasiado trágico ni un enorme sacrificio a hacer comparado a la mala caricatura del otro modelo.

Estará listo para fines de la semana próxima, un avión CIEVA, uno de rescate SAR de Grupo 5 y otro mas a definir.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2003 Pedro Boggiani Lun Mar 29, 2010 6:59 pm

genial denielito....
BUENO...Yo el que tengo es de Carenado y -como todos los de esa gente generalmente- es un modelo espectacular... muy buena emulación... parece real Che...
*Mi preguntonta refería a esa posibilidad en tanto veo la forma de que nos autoricen a ser un FAU... no son tan severos los tipos...

Eso nada quiere decifr definitivo ya que pueden perfectamente mandame a pasear... jejeje
GRACIAS por tu más que pronta respuesta.-
Abzo. a todos,
YO

PD: Ya toy saliendo en el 746 no me aguanto.- De pronto más adelante propongo hacer entre dos o tres vuelos estrictamenter VFR a CAMPEREAR en NAVEGACION ABSOLUTAMENTE POR CONTACTO.- Nada de GPS, VHF, VOR o lo que sea... a lo sumo y p'a guía, un ADF que pueda sintonizar la radio comercial de los pueblos cercanos.-
ASÍ ES COMO APRENDIMOS LOS DE ANTES... jajaja
drunken drunken


EDITADO: EFECTIVAMENTE, EL MODELO PREMIUM QUE USO ES POSTERIOR Y ES EL "M" CENTURION II DE CARENADO.- Claro, aparentemente le corrigieron esos defectos.-


Última edición por Pedro Boggiani el Lun Mar 29, 2010 7:39 pm, editado 2 veces
PAM-2003 Pedro Boggiani
PAM-2003 Pedro Boggiani
Pichon
Pichon

Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Lun Mar 29, 2010 7:05 pm

Sabía que Carenado había sacado el C185 para el FSX pero no sabía que estaba también disponible para el FS2004. Si existe, sin ninguna duda que usaremos el Carenado. Ese nombre es garantía de excelente calidad y satisfacción.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty ME VINO A LA MEMORIA

Mensaje  PAM-2003 Pedro Boggiani Lun Mar 29, 2010 7:22 pm

PORQUE LO VI EN LA LISTA DEL FS9

hay uno bastante bien de bien QUE TAMBIÉN ES DE PAGO: Es de ABACUS...
Te lo "prestan" por unos días p'a probar... después se vence la cosa y hay que "registrarse" U SÉASE... HAY QUE PASAR POR LA REGISTRADORA DE CONTADO...

??????????????
silent
PAM-2003 Pedro Boggiani
PAM-2003 Pedro Boggiani
Pichon
Pichon

Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones

Volver arriba Ir abajo

Nuevo avión en el hangar Empty Re: Nuevo avión en el hangar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.