Nuevo avión en el hangar
2 participantes
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Nuevo avión en el hangar
Nuevo avión en el hangar: el Cessna C210L Centurión FAU-746( C/N 210-60230)de la Escuadrilla de Enlace.
Un lindo avión, elegante y fino. Lástima que hay solo uno.Usa el modelo Carenado.
Felices vuelos
Daniel Nole
PAM-2000
Un lindo avión, elegante y fino. Lástima que hay solo uno.Usa el modelo Carenado.
Felices vuelos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: Nuevo avión en el hangar
Muy lindo avion, tengo entendido que se uso para el transporte de bienes del BROU en el puente mdeo-bsas
Muy bueno dani
Muy bueno dani
Invitado- Invitado
Re: Nuevo avión en el hangar
Si, es un avión bien lindo este C210. Hay versiones que dicen que este avión estaba asignado al Escuadrón Aéreo No.3(Transporte) y no la Escuadrilla de Enlace.Estoy averiguando eso.
Por otra parte se recomienda cambiar en el panel el Gyro ya que este desvía demasiado y fuera del curso al piloto automático cuando este está acomplado.Este sería el cambio:
gauge01=Cessna!Heading_Indicator, 449,334,125,124
Y en el VC
gauge04=Cessna!Heading_Indicator, 419,321,190,201
Daniel Nole
PAM-2000
Por otra parte se recomienda cambiar en el panel el Gyro ya que este desvía demasiado y fuera del curso al piloto automático cuando este está acomplado.Este sería el cambio:
gauge01=Cessna!Heading_Indicator, 449,334,125,124
Y en el VC
gauge04=Cessna!Heading_Indicator, 419,321,190,201
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: Nuevo avión en el hangar
La asignación de este avión fue actualizada. Su actual destino y operador hasta el año de 2008 fue la Brigada de Mantenimiento y Abastecimiento(Hoy Servicio de Mantenimiento).
Daniel Nole
PAM-2000
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
EXCELENTE MAQUINA
EFECTIVAMENTE Y EN VUELO REAL, el C210 Centurión II es una muy excelente máquina... Tuve la fortuna de ser MUY AMIGO de ese avioncito...
**PREGUNTA: Yo tengo instalado el Carenado Premium Collection o algo así... en el FS9 y en el FSX..
AHORA BIEN:.
AL PREVENIRNOS SOBRE ESOS DEFECTOS ¿NOS REFERIMOS A ESA VERSIÓN O HAY OTROS...?
**Yo lo utilizo muchísimo y en verdad, quizás no hice pruebas extremas, pero no me ha pasado eso...
De pronto LA VERSION QUE TENGO YA ESTÁ CORREGIDA DE ORIGEN...?
GRACIAS DANIELITO: YA ESTOY BAJANDO LAS TEXTURAS y el 746 ae verá muy seguido on-line, recordando viejos tiempos... quizás alguno se anime a re-editar una traída cero kilómetros desde Wichita...???
OTRA PREGUNTA p'a molestar no más... jejeje:
TENGO EN OPERACION muy buen modelo del C-185 Skywagon, formidable máquina que hizo época en la FAU... Tú pones bien en la lista DIEZ de esos aviones numerados del 750 al 759 creo...
¿Podremos ingresarlo al hangar en algún momento...?
No me rezongues por hacerte trabajar... de pronto puedo colaborar en el pintado...
-Ya sé que algunos compañeros no sienten especial gusto por volar con trenes convencionales... pero... es cuestión de acostumbrarse y tendrán grandes satisfacciones.- Opera en cualquier lado y en un "pedacito" de tierra no más...
PUEDO UTILIZAR UNO CON ALGUNA DE ESAS MATRICULAS REALES DE LA FAU...???
VAMO'ARRIBA CORAZONES DE ORO...!!!
**PREGUNTA: Yo tengo instalado el Carenado Premium Collection o algo así... en el FS9 y en el FSX..
AHORA BIEN:.
AL PREVENIRNOS SOBRE ESOS DEFECTOS ¿NOS REFERIMOS A ESA VERSIÓN O HAY OTROS...?
**Yo lo utilizo muchísimo y en verdad, quizás no hice pruebas extremas, pero no me ha pasado eso...
De pronto LA VERSION QUE TENGO YA ESTÁ CORREGIDA DE ORIGEN...?
GRACIAS DANIELITO: YA ESTOY BAJANDO LAS TEXTURAS y el 746 ae verá muy seguido on-line, recordando viejos tiempos... quizás alguno se anime a re-editar una traída cero kilómetros desde Wichita...???
OTRA PREGUNTA p'a molestar no más... jejeje:
TENGO EN OPERACION muy buen modelo del C-185 Skywagon, formidable máquina que hizo época en la FAU... Tú pones bien en la lista DIEZ de esos aviones numerados del 750 al 759 creo...
¿Podremos ingresarlo al hangar en algún momento...?
No me rezongues por hacerte trabajar... de pronto puedo colaborar en el pintado...
-Ya sé que algunos compañeros no sienten especial gusto por volar con trenes convencionales... pero... es cuestión de acostumbrarse y tendrán grandes satisfacciones.- Opera en cualquier lado y en un "pedacito" de tierra no más...
PUEDO UTILIZAR UNO CON ALGUNA DE ESAS MATRICULAS REALES DE LA FAU...???
VAMO'ARRIBA CORAZONES DE ORO...!!!
PAM-2003 Pedro Boggiani- Pichon
- Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones
Re: Nuevo avión en el hangar
Si Pedro , es el Carenado. No hay problema por ese lado.
Acerca del U-17A Skywagon las cosas se complican un poco ya que existe para el FS2004 un modelo de Lucariny, pero que es bastante malo. Las ruedas son demasiados grandes , parece que fueran lo que llaman neumáticos de Tundra como llevan algunos Maule, el fuselage es desproporcionado, piloto fuera de escala, etc.
Enfin ese modelo tiene muchas deficiencias y el avión es una muy pobre representación de Cessna C185 o el U-17A.Me hizo perder a propósito bastante horas de trabajo en pintura, pero despues de verlo varias veces desde diferente angulos decidí buscar otra cosa.
Y encontré un modelo para el FS2002 que es mucho mejor, el de Mikko Maliniemi. El problema es que ese avión no fué actualizado o adaptado para el FS2004 , lo que significa que la hélice no será visible y tampoco abrirá las puertas.
Dificil decisión entre un mal modelo y otro que no es para FS2004. Enfín será el modelito de Maliniemi y esperemos que haya un update para el FS2004 algún día. No ver el disco de la hélice no es demasiado trágico ni un enorme sacrificio a hacer comparado a la mala caricatura del otro modelo.
Estará listo para fines de la semana próxima, un avión CIEVA, uno de rescate SAR de Grupo 5 y otro mas a definir.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Acerca del U-17A Skywagon las cosas se complican un poco ya que existe para el FS2004 un modelo de Lucariny, pero que es bastante malo. Las ruedas son demasiados grandes , parece que fueran lo que llaman neumáticos de Tundra como llevan algunos Maule, el fuselage es desproporcionado, piloto fuera de escala, etc.
Enfin ese modelo tiene muchas deficiencias y el avión es una muy pobre representación de Cessna C185 o el U-17A.Me hizo perder a propósito bastante horas de trabajo en pintura, pero despues de verlo varias veces desde diferente angulos decidí buscar otra cosa.
Y encontré un modelo para el FS2002 que es mucho mejor, el de Mikko Maliniemi. El problema es que ese avión no fué actualizado o adaptado para el FS2004 , lo que significa que la hélice no será visible y tampoco abrirá las puertas.
Dificil decisión entre un mal modelo y otro que no es para FS2004. Enfín será el modelito de Maliniemi y esperemos que haya un update para el FS2004 algún día. No ver el disco de la hélice no es demasiado trágico ni un enorme sacrificio a hacer comparado a la mala caricatura del otro modelo.
Estará listo para fines de la semana próxima, un avión CIEVA, uno de rescate SAR de Grupo 5 y otro mas a definir.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: Nuevo avión en el hangar
genial denielito....
BUENO...Yo el que tengo es de Carenado y -como todos los de esa gente generalmente- es un modelo espectacular... muy buena emulación... parece real Che...
*Mi preguntonta refería a esa posibilidad en tanto veo la forma de que nos autoricen a ser un FAU... no son tan severos los tipos...
Eso nada quiere decifr definitivo ya que pueden perfectamente mandame a pasear... jejeje
GRACIAS por tu más que pronta respuesta.-
Abzo. a todos,
YO
PD: Ya toy saliendo en el 746 no me aguanto.- De pronto más adelante propongo hacer entre dos o tres vuelos estrictamenter VFR a CAMPEREAR en NAVEGACION ABSOLUTAMENTE POR CONTACTO.- Nada de GPS, VHF, VOR o lo que sea... a lo sumo y p'a guía, un ADF que pueda sintonizar la radio comercial de los pueblos cercanos.-
ASÍ ES COMO APRENDIMOS LOS DE ANTES... jajaja
EDITADO: EFECTIVAMENTE, EL MODELO PREMIUM QUE USO ES POSTERIOR Y ES EL "M" CENTURION II DE CARENADO.- Claro, aparentemente le corrigieron esos defectos.-
BUENO...Yo el que tengo es de Carenado y -como todos los de esa gente generalmente- es un modelo espectacular... muy buena emulación... parece real Che...
*Mi preguntonta refería a esa posibilidad en tanto veo la forma de que nos autoricen a ser un FAU... no son tan severos los tipos...
Eso nada quiere decifr definitivo ya que pueden perfectamente mandame a pasear... jejeje
GRACIAS por tu más que pronta respuesta.-
Abzo. a todos,
YO
PD: Ya toy saliendo en el 746 no me aguanto.- De pronto más adelante propongo hacer entre dos o tres vuelos estrictamenter VFR a CAMPEREAR en NAVEGACION ABSOLUTAMENTE POR CONTACTO.- Nada de GPS, VHF, VOR o lo que sea... a lo sumo y p'a guía, un ADF que pueda sintonizar la radio comercial de los pueblos cercanos.-
ASÍ ES COMO APRENDIMOS LOS DE ANTES... jajaja
EDITADO: EFECTIVAMENTE, EL MODELO PREMIUM QUE USO ES POSTERIOR Y ES EL "M" CENTURION II DE CARENADO.- Claro, aparentemente le corrigieron esos defectos.-
Última edición por Pedro Boggiani el Lun Mar 29, 2010 7:39 pm, editado 2 veces
PAM-2003 Pedro Boggiani- Pichon
- Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones
Re: Nuevo avión en el hangar
Sabía que Carenado había sacado el C185 para el FSX pero no sabía que estaba también disponible para el FS2004. Si existe, sin ninguna duda que usaremos el Carenado. Ese nombre es garantía de excelente calidad y satisfacción.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
ME VINO A LA MEMORIA
PORQUE LO VI EN LA LISTA DEL FS9
hay uno bastante bien de bien QUE TAMBIÉN ES DE PAGO: Es de ABACUS...
Te lo "prestan" por unos días p'a probar... después se vence la cosa y hay que "registrarse" U SÉASE... HAY QUE PASAR POR LA REGISTRADORA DE CONTADO...
??????????????
hay uno bastante bien de bien QUE TAMBIÉN ES DE PAGO: Es de ABACUS...
Te lo "prestan" por unos días p'a probar... después se vence la cosa y hay que "registrarse" U SÉASE... HAY QUE PASAR POR LA REGISTRADORA DE CONTADO...
??????????????
PAM-2003 Pedro Boggiani- Pichon
- Mensajes : 22
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 90
Localización : Salinas-Pine Park Canelones
Temas similares
» Nuevo avión en el hangar Gates Learjet 35A FAU-500
» Nuevo avión en el hangar: El Beechcraft AT-7 Navigator FAU-107
» Nuevo avión en el hangar: El Beechcraft UC-45 Expeditor FAU-506
» Nuevo avión en el hangar: Cessna A-37B Dragonfly
» Nuevo avión en el hangar:Cessna 182D FAU-740
» Nuevo avión en el hangar: El Beechcraft AT-7 Navigator FAU-107
» Nuevo avión en el hangar: El Beechcraft UC-45 Expeditor FAU-506
» Nuevo avión en el hangar: Cessna A-37B Dragonfly
» Nuevo avión en el hangar:Cessna 182D FAU-740
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|