MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole el Lun Abr 19, 2010 2:01 pm

Como quizás algunos habrán notado(o no) los últimos aviones vienen con título :"Fuerza Aérea Uruguaya Beechcraft AT-7 FAU-107" y no Fuerza Aerea Uruguaya Beechcraft AT-7 FAU-107".

Ese acento que parece tan tonto es sin embargo un error ortográfico que dejé pasar por mi teclado alemán, pero ahora decidí meterlos como se debe y el acento va sin excepción EN TODOS LOS AVIONES en el Aircraft CFG , en todas las palabras "Aérea" presentes.

Como muchos sabrán , el FSINN identifica y muestra los aviones por el código ICAO y por la primera entrada que hay en el aircraft CFG

En el ejemplo del Aeromacchi T-260 FAU-620 esto sería:

El código ICAO es F260 y la primera entrada es:

[fltsim.0]
title=Fuerza Aérea Uruguaya Aermacchi T-260 FAU-610

Esa es la clave que va a buscar el FSINN para mostrar el avión justo con su número correcto.
Si la entrada fuera esta:

[fltsim.0]
title=Fuerza Aerea Uruguaya Aermacchi T-260 FAU-610

Ya no mostraría la cosa como es porque ese acento hace toda la diferencia y no encontraría la clave y su número de identificación FSInn.

Usted puede volar el Aeromacchi T-260 de cualquier marca, en FS2004 o en FSX y si la entrada:
[fltsim.0]
title=Fuerza Aérea Uruguaya Aermacchi T-260 FAU-610


coincide y es la misma del avión FAUsim siempre lo verá correcto y con el número justo.

Todos aquellos que vuelen aviones diferentes a los del hangar FAUsim y que tengan entradas estilo "Aeromacchi FAU " o Aeromacchi Paint 1 FAU" , Aeromacchi SF260 FAU", "SIAI Marchetti SF260 FAU" etc, etc, pueden olvidarse que su avión será visto correctamente y con el número justo.

La entrada de texto debe ser la misma y única. Por eso que es muy importante que esa entrada sea siempre la misma que los aviones FAUsim para poder verlos justos.

Para evitar de descargar otra vez todos los aviones, simplemente metan ese dichoso acento en todas las "Aérea" que vean en el Aircraft CFG. En el siguiente arranque del FSinn el sistema asignará nuevos números a todos los aviones ahora con acento y deberá chequearse vía el PLA, Config y ICAO Custom que las cosas están como deben ser.

Código ICAO : FAU y en Type:

Lista de códigos de aviones FAU según la motorización en el FSINN(Type).

L1P monomotores a pistón(T-6D, T-34B, T-41D, T-260 U-206, C210, F-51D Mustang, PT-19, DHC-1 Chipmunk, Ryan L-17B Navion,Tiger Moth, Potez X.X.V)

L2P bimotores a pistón(U-8F, UB-58, B-25, C-47, AT-7, AT-11, C310)

L1T monomotores Turboprop(Pilatus AT-92)

L2T bimotores turboprops(A-58, F27,FH-227D,C-95,C120, C212)

L4T cuatrimotores turboprops(C130)

L1J monomotores jet(F-80C, T-33A)

L2J bimotores jet(A-37B, LJ35A)

H1P helicóptero monomotor a pistón(H-13G, Hiller UH-12)

H1T helicóptero monomotor a turbina(UH-1H)

H2T helicóptero bimotor a turbina (B212, Wessex, AS365).


Así mismo se les recuerda a todos los pilotos que se necesita un brevete bimotor o multimotor para todos los aviones de ese tipo(Incluyendo A-37B, A-58 Pucará) que se puede obtener a partir de las 95 horas de vuelo después de su respectivo checking con piloto examinador.45 horas para helicópteros mono o bimotores.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000

PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari el Lun Abr 19, 2010 9:58 pm

eh... scratch tengo una pregunta... aerea va sin tilde, y ahora hay que cambiar lo que estaba bien escrito por algo mal escrito??
Pregunto porque no entendi (todo lo que tenga que cambiar lo va a hacer Leandro, yo no voy a tocar nada) pero tengo esa duda! Shocked

PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 26
Localización : Canelones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole el Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Niña , claro que lleva acento, tilde, palito inclinado o como le quieran llamar Very Happy .Solo este ejemplo para que veaís, observaís y aprendaís Laughing Laughing

http://www.fau.com.uy/

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000

PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari el Mar Abr 20, 2010 12:35 am

Uy Embarassed estaba 90% segura de que no llevaba tilde!! Embarassed
Retiro lo dicho entonces! Rolling Eyes jiji
Beso! flower

PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 26
Localización : Canelones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole el Mar Abr 20, 2010 7:16 am

Cosas de la vida. Lo importante es recordar que: la hortografia es zagrada !!! Wink


Saludos

Daniel Nole
PAM-2000

PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube el Jue Abr 22, 2010 10:53 am

Daniel cuando pongo ese bendito acento en el aircraft.cfg el simme dice que no puede cargar el aion con ninguno
carlos

PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 58
Localización : Montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY IMPORTANTE NOTA SOBRE LOS AVIONES FAUsim

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.