Combatir en Equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combatir en Equipo

Mensaje  Invitado el Vie Nov 06, 2009 3:16 pm

Razones para Combatir en Equipo(Combate Virtual):

Volando solos en combate contra varios aviones, nos vemos tácticamente muy limitados y resulta fácil cometer errores que pueden llevarnos a situaciones de las que no seamos capaces de salir. De esta forma, la supervivencia depende en gran parte de la colaboración de nuestros compañeros, más que de nuestras habilidades personales.

En el combate aéreo, el número es una cualidad en si mismo y no es extraño ver a pilotos virtuales que al verse movidos por unos mismo intereses, establecen espontáneamente algún tipo de cooperación hasta alcanzar su objetivo. Así, con frecuencia, podemos encontrar que los pilotos virtuales se organizan en escuadrones y que se ejecutan misiones complejas, que requieren de un nivel de coordinación mínimo entre varios pilotos y/o escuadrones.
En este tipo de situaciones, como en la vida real, es poco productivo mantener una actitud de "yo solo contra el mundo", tan típica de los simuladores offline y en su lugar conviene plantearse algún tipo de vuelo coordinado con nuestros compañeros de escuadrón o de país. Aquellos pilotos que no se organizan, se encontrarán invariablemente en cada misión con que habrán de combatir solos contra varios adversarios, sin saber si pueden esperar a ciencia cierta la ayuda de sus compañeros de país, que tal vez vuelen por la misma zona pero envueltos en algún tipo de misión. Mediante el vuelo coordinado en equipo, pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Desplazar de forma rápida y ordenada un gran número de aviones.
Distribución de las cargas de trabajo rutinarias del piloto.
Proveer una cadena de mando que mantenga la unidad del vuelo, a pesar de los imprevistos.
Eliminación de los puntos ciegos de la cabina, por los que podría colarse un atacante sin ser detectado.
Máxima maniobrabilidad para operaciones ofensivas aire-aire.
Apoyo táctico y supresión táctica mutuos.

Estos objetivos se cumplen de diferente forma entre los pilotos de una misma formación dependiendo del tipo de doctrina táctica bajo la que estén operando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.