FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

+5
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2011 Daniel Cavelli
9 participantes

Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2011 Daniel Cavelli Dom Jul 25, 2010 9:07 pm

No se por aca (en FAUSIM) o en (Vatsim) pero imagino que en la vida real
cuando alguna aeronave sufre algun accidente, evidentemente debe ser reparada y
vuelta a habilitar y lo demas.- tambien el piloto en caso de no haber recibido lesiones
en el incidente se habre una investigacion y bla bla bla ... POR SUERTE aqui NO PASA NADA ...
En otras comunidades de vuelo virtual las aeronaves de algunas VA (Aerolinea Virtual) pasan por algo parecido a la realidad y tambien los pilotos
en caso de realizar Tours ; el piloto que tenga problemas de >PC mayor a 1o minutos debe refly The Leg.
y en el caso de Accidente Publicado o con trafico quedara excluido del Tour.-
(digamos que para preservar la salud psico fisica del piloto y reevaluarlo
POR SUERTE aqui NO PASA NADA ..
mi modesta opinion es que esta M A L !!!
en un tour donde nos estabamos divirtiendo, perdemos 2 (dos) aeronaves
y el piloto sigue volando
Muy fuerte, pero si no esta espresamente prohibido, vale

Salud Señores

Nada personal Don Jorge pero me parece de muy mal gusto .-

PAM-2011 Daniel Cavelli
PAM-2011 Daniel Cavelli
Pichon
Pichon

Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Dom Jul 25, 2010 10:56 pm

Bueno Cavelli , el reclamo sería en tal caso para mí porque Jorge no quería seguir, y yo lo dije que sí, que siguiera que eran cosas que podían pasar y que sigue en pie lo de que no hay reserva.
Un crash le puede pasar a cualquiera, no se hace voluntario y en este WT2010(ojalá que no) puede pasar otra vez.
Enfin, no nos compliquemos la vida al ped. y sigamos.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Lun Jul 26, 2010 9:10 am

Hola a todos, no es costumbre mía escribir en el foro pero de vez en cuando le doy el valor que tiene esta herramienta.
Hoy dando una leída a los temas me encontré con este que hace referencia a los accidentes virtuales.
Con respecto al accidente en sí y a los procedimientos que le suceden en la vida real, creo que más o menos todos sabemos como es..... investigaciones, declaraciones, juicios, sentencias, indemnizaciones o no y bla bla bla.
En lo que respecta al entretenimiento del "vuelo virtual" o "vuelo simulado", insisto en que para mi es un entretenimiento/pasatiempo/hooby.
Respeto mucho, muchísimo, a todos los que siguen el tema al pie de la letra, aunque espero francamente, que si algún día deben saltar en paracaídas no se rompan la cabeza contra el piso o caigan arriba del perro o mascota que acompaña el vuelo.
Para mi, las veces que he tenido o tengo un accidente o quedo al borde de una situación difícil, me da para pensar que en la realidad también suceden, que muchas veces falta bajar el tren de aterrizaje, o que se cortó la potencia antes de tiempo y hay que llevar a revisar el avión y un millón de situaciones más, pero no creo que un tema tan importante como un World Tour Virtual se pueda cortar para un itegrante por un accidente o por una situacion infortuita; por el contrario, pienso que se debe seguir adelante y compartir la experiencia.
Saludos
Javier Mañana
PAM-2001



PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 9:40 am

Bueno me atrevo a comentar pese a que no estoy en esa fabulosa travesía del WT2010, comparto lo expresado por Javi en cuanto al trato real del asunto, estimados, esto no deja de ser una simulación por tanto hay cosas que si se pueden emular y hay otros que no, me parece correcto lo de no estar tele-transportando aviones, si bien es un recurso valido en el simulador, queda feo que ten apareciendo pro cualquier lado del mundo, en cuanto a los accidentes, bueno por suerte no hay que lamentar vidas de por medio y creo que en un evento de esas magnitudes donde veo el vataware y son una banda volando por hooooooras y hoooooras no creo correcto dar de baja a nadie pro un accidente, recuerden que esto es para chiviar, desestresarse y por sobre todo divertirse de la forma mas PARECIDO a lo real, ademas si vamos estar penando cada cosa que se hace mal, creo.... que nadie se libraría de una condena!!!!

Arriba y a seguir con ese WT2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Jul 26, 2010 11:39 am

Javier respecto a la indemnizacion, donde la pido? porque cuando compre terreno en SULS en el Aermacchi no me llego nada! jojo, apollo que se haga real la indemnizacion por accidentes! asi me compro una pc comro la gente Twisted Evil
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2005 Jorge Mocoroa Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

Estimado Daniel Cavelli, no me queda otra que responder a tu comentario sobre los Accidentes Virtuales en FAUsim y realmente me cuesta volcar aqui una respuesta y quisiera que la misma no sea tomada de tu parte como una bronca de mi parte hacia tu comentario.
Estas en todo derecho de sugerir, protestar, querer cambiar algo, etc., pero Amigo del Aire Virtual, a esta altura del partido (65 el lunes), y dando gracias a Microsoft por haber desarrollado el Flight Simulator , a Daniel Nole por haber creado FAUsim, es que puedo realizar algo que me gusto hacer de joven pero que las vueltas de la vida me guiaron a otras cosas.
Si la pienso bien , en estos momentos pediria a Daniel Nole que me de de baja de FAUsim, pero no...., no voy a hacer eso, !porque deberia!. Al fin de cuentas no es mas que un hermoso pasatiempo y captador de amigos virtuales y reales, pero siempre me maneje con la verdad en esta vida (a si me fue), y no bien tuve el percance al aterrizar en Annete Island, le mande un correo a Nole informandole de lo ocurrido. Hubiese sido mas facil para mi comentar que me quede sin internet o cualquier otra fruta, pero no , cumpli con lo que debia hacer.
Para terminar, NO HILEMOS TAN FINO, porque sino , quisiera saber cuantos integrantes tendria FAUsim, que cumplan con los requisitos.
FAUsim recrea con respeto lo mas fiel posible a la FAU, pero jamas la podra igualar.
Un abrazo
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Lun Jul 26, 2010 10:07 pm

Muchachos, creo que es hora de bajar la pelota al piso. Alguien mas viejo que nosotros dijo una verdad, que no hay como refutarla, "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra". ehh, que les parece, hay acaso algo más que agregar? Virtuales o no, los considero a ¡todos!! amigos, compañeros de vuelos, personas con las cuales compartimos, y todas las cosas positivas que se les ocurran, me gustaría, pienso que es así, que todos Ustedes, piensen, sientan de la misma manera. También sé, que si hay 5.000 millones de personas sobre la Tierra, cada uno tiene su parecer sobre algo, totalmente personal, es por eso que somos ¡Unicos!!, dentro de esos 5.000, se encontraron unos a otros un grupito de gente, que comparte una pasión, el volar, algunos en la vida real y otros en la virtual, pero la Pasión que sentimos, la pucha, siiii que es Real. Ahí es donde entran las diferencias de pareceres, y está bien que eso ocurra, pues nos hace mejores, nos hace pulirnos, pero nunca debemos olvidar, que aunque nos sintamos entre las nubes, cuando volamos, seguimos siendo seres humanos, con todos nuestros defectos y virtudes. Y gracias a Dios, que podemos errar, saben porque? porque nos hace más Humanos, porque comprendemos que lo que hicimos, lo podíamos haber hecho mejor. Se imaginan a las personas, al mundo entero sin la posibilidad de errar? en algo, no se, en lo que sea? Como que sería rrreaburrido no? Bueno, en fin, necesitaba decirles eso. A ti Cabeli, estás en tu derecho de opinar, en el acierto o en el error, estas en tu derecho de decir lo que te venga en gana, nosotros somos tus amigos, para escuchar lo que tienes que decir, y, personalmente, siempre te voy a escuchar, aunque discrepe contigo en algunas cosas y este de acuerdo en otras. A tí Mocoroa, fuíste leal, contigo mismo, porque reconociste un error, y con el Grupo, al informar, y también, personalmente, pienso que sería otro error el darte de baja, pues como persona y como integrante del Grupo, sería totamente desafortunado perder a tan valioso integrante.
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

Muchachos yo mucho no puedo opinar porqueno estoy en esa mision pero yo lo que pienso es que si cada vez que se nos mete o nosmete o quieren meter un palo en la ruda vamos a dejar todo estamos en el horno!!.. entonces que? porqeu el navo del ATC aquel me hagarro de gil no vuelo mas? no amigos no, a no calentarse o bueno, si calientense puteen y manden a todos al baño, pero despesu dde la calentura mandense un vuelit pa desestrezarse! eehh?? vamos arriba que queda mucho por volar tanto virtual como en nuestros sueños! se que soy un guacho, que no entiendo un pomo de la vida porque me queda por recorrer! pero a tomarla con soda y a seguir! es lo que tengo para decirles, cuenten con mi apoyo para lo necesario y vamo arriva! saludo el HOGRO alien
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2005 Jorge Mocoroa Mar Jul 27, 2010 12:08 am

Gracias Carlos por tus palabras y la de los demas muchachos, pero que quede en claro que no busco apoyo de nadie, porque creo que somos todos iguales, simplemente creo que debia unas palabras respecto del incidente/accidente, y como le dije a Daniel Nole, he quedado afuera, los seguire al resto del grupo en el W.Tour ya sea reemplazando a quien no pueda realizar la etapa, o los acompañare en forma particular con el Vickers de Pluna que tengo listo.
Me gusta volar, esa es mi pasion.
Gracias y un abrazo
PAM-2005 Jorge Mocoroa

PD: A los correstores de ortografia les informo que no acostumbro a poner acentos escribiendo en teclado.
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Mar Jul 27, 2010 12:25 am

No hay problema esto yo se lo plantie a Daniel los otros dias, no me contesto de modo que yo tomo la desicion y te asigno a volar el 570 de ahora en mas, yo salgo del tour, siguen los 5 como estan ahora cada uno en el avion que esta y listo basta de cosas, parecemos nenes de escuela.
Por tanto seguis vos con el 70.
Pero eso si te digo: NI UNA RAYA, NI UN ABOYON, NI UN VIDRIO ROTO PORQUE TE VASALIR CARO JEJEJEEJ Razz Very Happy Sad

jEJEJEJ EL VICKER? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VA SALIR MAS CARO QUE EL HERCULES JAJAJAJA(ES BROMA)
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2011 Daniel Cavelli Mar Jul 27, 2010 12:32 am

sEÑOR JEFE DE FAUSIM.
>No hace falta que aclare mi lealtad a FAUSIM como unidad de este grupo humano,
a usted en mi mas enfatico reconosimiento a la increible labor que ha realizado
en poner esto en funcionamiento y el sacrificio que supone mantener todo esto
funcionando de maravilla, tambien a Fernando por la labor de organizacion e
instruccion y a todos quienes ponen su granito de arena y sabiendo que mi unico
aporte han sido las horas de vuelo con las cuales honrro a FAUSIM.-
Tambien le digo que cumplo y cumplire las ordenes por usted emanadas (salvo mis
olvidos por nabo, a veces con la ayuda del vataware) cosas por las cuales he
recibido y aceptado las merecidas rociadas correspondientes.-
DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES.-
Acuso recibo y comparto totalmente que esto es una diversion, pero por mas que
sobrevuelo el tema no le encuentro la diversion a declarar un ACCIDENTE VIRTUAL
y no asumir por parte del piloto la responsabilidad que esto conlleva.-
Estimado Jorge sabes!!! que no es nada personal por el contrario te paso a vos
porque se y me consta que sos un gran rendidor de culto y que te gusta hacer
las cosas bien, pero en este caso tu honestidad te llevo hacer algo que en lo
personal pienso esta mal, ya lo veremos o no pero, para mi declarar un ACCIDENTE
VIRTUAL donde todos perdemos 2 (dos) aeronaves y la escasisima posibilidad que
teniamos de volar un Helli en esenarios fabulosos, solo por declarar un ACCIDENTE
VIRTUAL en lugar de apretar el boton de desconectar, reconstruir la situacion o
en el peor de los casos revolar la pierna si el Vataware asi lo ubiese indicado.-
Por mas que lo sobrevuelo no le encuentro la diversion.-
Imaginen si yo ubiese declarado una infima fraccion de los accidentes que he tenido
nadie mas vuela porque no queda avion en el hangar del sitio que no halla sido
destartalado por mi (Mantenimiento lleno de chatarra) no tendriamos ni cometas
hechas de diario para volar.- seria una locura.-
Ahora bien, si se instituye no una sancion NOOO una suspencion por el tiempo
que mas no sea, el tiempo que la aeronave este en Mantenimiento y en condiciones
de esta manera si, me solidarizaria con el camarada accidentado y todos podriamos
aprender del error o la falla acaesida en el insidente.-
Con el unico animo de Mejorar, los reuno a casi todos en un fuerte abrazo
y vamos PA RRIBA ... buenos vuelos.-

Daniel CAVELLI

PD. si si... a casi todos, porque si la abrazo a la Sofi, el que les conte se pica.-

PAM-2011 Daniel Cavelli
PAM-2011 Daniel Cavelli
Pichon
Pichon

Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2011 Daniel Cavelli Mar Jul 27, 2010 1:34 am

OLA OLA por supuesto que la solicitada (Ahora que lo leo) no tendria efecto retroactivo
ni para este accidente en cuestion y menos para los mios !!!!
Pero si quedara instituido lo solicitado y de esa forma el Piloto daria mayor bola a
la lista de chequeo y / o punteria al boton de desconectar .-

Otro abrazo ahora si pa la Sofi tambien.-
PAM-2011 Daniel Cavelli
PAM-2011 Daniel Cavelli
Pichon
Pichon

Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Mar Jul 27, 2010 10:53 am

Bueno bueno Cabelli te estas poniendo muy mimoso con los abrazos y saludos, cuando termine la guardia por mas que seamos Capitan los dos y tengas mas horas, te espero afuera de la B.A.I y arreglamos todo! Twisted Evil jaja es broma! saludos!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari Vie Jul 30, 2010 11:00 pm

jajaja Daniel, yo te mando un beso y un abrazo! jajaja Razz flower
PAM-2016 Sofi Ferrari
PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 33
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty ACCIDENTE VIRTUAL O REAL??

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Lun Ago 02, 2010 9:19 pm

PAM-2014 L. Boschiazzo escribió:Bueno bueno Cabelli te estas poniendo muy mimoso con los abrazos y saludos, cuando termine la guardia por mas que seamos Capitan los dos y tengas mas horas, te espero afuera de la B.A.I y arreglamos todo! Twisted Evil jaja es broma! saludos!

**CHE NARIOCA.... Ya que estamos de cháchara divertida, "una duda cruel me aqueja, que es más fuerte que la reja..." y sigue el tango... Por esa duda PREGUNTO NO MÁAAA... pregunto...
**Doña Soshka, es un accidente virtual o un accidente real...?
**No te preocupes que ya salí rajando antes que me agarre...
jua jua jua
cheers cheers drunken drunken lol!
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Ago 02, 2010 10:01 pm

jajaja nono es real lametablemente! jaja vamos pa 3 años el 4 de setiembre! drunken
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 1:13 pm

Podemos dar este tema como concluido ya?

Alguien confirme y cierro el Hilo

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Mar Ago 03, 2010 3:07 pm

Nando listo, terminado y acabado jejej
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2011 Daniel Cavelli Mar Ago 03, 2010 9:10 pm

ta bueno todos opinan desde su agrasiado punto de vista, unos desde el conocimiento adquirido como pilotos reales, (algunos mas militares que un sapo) otros desde un modestisimo aeroclub, otros desde lo aprendido en otras comunidades de vuelo
que a diferecia de Vatsim promueven mas los conosimientos del piloto y que tienen
reglamentaciones especificas, entre otras a los accidentes.- otros prendemos el
opinometro mezclando de todo un poco y mandando bolasos a diestra y siniestra
pero bue .... si se pudiera... se podria reglamentar por aca, si aclarasemos la regla
todos deberiamos señirnos a ella y mas nada,
lo malo que hubo en esto fue el primer post que escribi donde desde mi apuro
salpique a Jorge con esto , pero no confundir. Jorge sabe el respeto y aprecio que
le tengo como uno de los grandes rendidores de culto del vuelo virtual.-
PAM-2011 Daniel Cavelli
PAM-2011 Daniel Cavelli
Pichon
Pichon

Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty CONVENIENTE EJERCICIO MNEMOTÉCNICO

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Mar Ago 03, 2010 9:31 pm

E.B.C.N.E.M.

¿Necesita traducción?....
cheers cheers
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Miér Ago 04, 2010 12:40 am

Y yo siempre atras como el chancho jeje que quiere deir eso?? jeje
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Miér Ago 04, 2010 12:41 am

PAM-2014 L. Boschiazzo escribió:Y yo siempre atras como el chancho jeje que quiere deir eso?? jeje
JUA JUA JUA--- POR PRIVADO CANARIO... POR PRIVADO
Dale..... buscame en el MSN o lo que sea
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES  Empty Re: DE LOS ACCIDENTES VIRTUALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.