FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario Grupo Nº 8 (V)

4 participantes

Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Lun Jul 26, 2010 3:17 pm

De acuerdo a lo posteado por el Profe Carlitos el Sábado 8 de Mayo, bajo el Tema "Visita a BA1":
"Bien en el dia de ayer viernes 7 concurrimos a BAI a realizar una visita a la base invitados por la oficina de Relaciones Publicas de la FAU, con quien es nuestra relacion en forma directa.

Fuimos recibidos en la Brigada por el Cap.(NAV) Marcelo Lorenze y junto a él efectamos una recorrida por la BASE los distintos hangares, aviones, e incluso por los aviones que ya se encontraban en la linea.

Nuestra mayores gracias a la gente de FAU por habernos acogido como Grupo de Avn,Nº8 (virtual) y representar a nuestra FAU en estos cielos Virtuales". Es que deseo iniciar un nuevo Tema tratando eso mismo, nuestro Aniversario.
Como Grupo Nº8 (V), reconocido por nuestra Fuerza Aérea, en ese día de marras, me gustaría conocer, o entre todos nosotros, con la anuencia del Señor Jefe, disponer de un Día de Aniversario del Grupo Nº8 (V), a fin de planificar festejos, vuelos en formación, en fin, lo que vuestra imaginación y voluntades, desee.
Los Saluda

PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Jul 26, 2010 8:40 pm

Si esta buena la idea.. pero tal vez nos gustaria saber cuando se creo FAUsim cuanto hace que existe, y de ahi ver si fijamos un aniversario (que para mi seria mejor porqeu fue su nacimiento, en vez de su reconocimiento) porque me parece que no soy el unico que esta totalmente agradecido con Daniel por todo esto, y tal vez estaria bueno reconocerle estr gran gran trabajo poniendole como aniversario la fecha decreacion, si alguien comparte esto bien jeje si no en fin todo bien igual! saludo!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Lun Jul 26, 2010 9:57 pm

La fecha de creacción de FAUsim es el 11 de mayo de 2008, pero la idea de Oscar también es buena.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Jul 26, 2010 11:01 pm

No sin duda nunca dije que este mala ni quise expresar eso, solo que me parecio derrepente eso que el "nacimiento" de FAUsim deberia ser la fecha, solo una idea, por mi esta bien la idea de Oscar! no problemo! si no a fernando que le gusta poner eso de la votacion que lo meta aca pa ver cual fecha, pero por mi esta bien la de Oscar.
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Mar Jul 27, 2010 12:03 am

No se, pero esa fecha de la visita a la base no me parece, en realidad la idea del grupo de Avn.Nº 8(Virtual) fue una idea del Cnel. Mariano Rodrigo para hacer un parche, que de hecho hize y el hogro lo metio en el facebook sin consultarme (jajajaa tipo ladron de gallinas) y fue el año pasado en el dia del patrimonio, por lo que creo que la fecha debe ser la fecha real en la que Daniel creo el sitio, o mejor aun deberia de ser la fecha en la que vatsim reconocio oficialmente a vatsim si es que esa sirve de algo.
La idea del parche y del grupo es porque ellos nos recibieron como otro grupo mas dentro de la FAU, pero ademas para el banner, letrero que nos hizo la FAU.

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Nuevo1

Como veran para esto fue que diseño el escudo y se puso el nombre de
GRUPO Avn.8(Virtual) para ninguna otra cosa.
Por lo que desde mi punto de vista sigo diciendo que la fecha de creacion del sitio es la que vale, en todo caso la de oficializacion de Vatsim puede ser la otra
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Mar Jul 27, 2010 10:57 am

Yo pa` mi tiene que ser la fecha de creacion de FAUsim, y para mi podemos democratizar la desicion si les parece, que Fernando meta una coso de votacion como hizo con los aviones y el orden del foro, derrepente que se vean que fechas se proponen y punto, para hacer la votacion, pero me gusta la idea que dije desde un principio!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Mar Jul 27, 2010 1:41 pm

Pensandolo bien, la idea de Leandro de institucionalizar la fecha de Aniversario como la de creación de FAUSim, es bien importante y doy las razones.
Es gracias al Jefe, que disponemos de esta herramiena para disfrutar de nuestra pasión, o sea, es tener hacia Daniel, una actitud de agradecimiento. Además, el reconocimiento de la FAU, es gracias al mérito de sus integrantes, que, con el correr del tiempo y las actividades llevadas adelante por el Grupo Nº.8 (V), fueron debidamente aceptadas.
También otra razón de peso, es que desde la creación de FAUSim, han sido varias y muy valiosas, las diferentes actividades, llevadas a cabo por el Grupo, y como que no quedarían debidamente reconocidas, si ponemos como fecha de Aniversario, la de aceptación por parte de la Fuerza Aérea Uruguaya.
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Grupo Nº 8 (V) Empty Re: Aniversario Grupo Nº 8 (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.