T-34B MENTOR.... ¡¡¡qué joyita che!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana el Mar Nov 10, 2009 11:17 am

Bueno señores, aprovecho esto de compartir opiniones y experiencias del vuelo simulado y específicamente con los aviones de nuestro Hangar, para arrancar con el Mentor.
En mi opinión, y para dar "puesta en marcha" a los comentarios, creo que lo ideal sería incluirle un GPS; en mi caso ya lo hice, puesto que si bien es lindo el tema del vuelo VFR o la navegación VOR / ADF, también el GPS no deja de ser un lindo chiche en la cabina.
En cuanto al vuelo y al comportamiento, me parece que es realmente formidable, y estoy seguro que debe ser un avión muy confiable para sus pilotos; de hecho, en mi próxima pasada por el museo, voy a mirar al que tenemos allá con mucho más cariño.
Creo que la calidad del modelo hace mucho de ésto, puesto que el punto de vista por defecto dentro de la cabina y más cuando se lo vuela en VC, es espectacular, además muy lindo de aterrizar, es bien estable.
Lo mío es puro entusiasmo y para ser franco, debí haber esperado tener algunos aterrizajes más pero como dije, aprovecho el compartir opiniones y les dejo un video hecho con el FAU-668 que creo que está bien disfrutable.
Para ser franco me hubiera gustado peinar un poquito más la pista antes de tocarla pero como les dije, tenía 5 o 6 aterrizajes nada más... ya vendrán tiempos mejores.
Los dejo con el video, con un par de oldies y bueno con un abrazo.
Javier.

PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Ver perfil de usuario

Re: T-34B MENTOR.... ¡¡¡qué joyita che!!!

Mensaje  Invitado el Mar Nov 10, 2009 2:40 pm

Javi, me alegro que te gustara, sin dudas, de lo mejor este avión!!
Me tome la molestia de repintarme el FAU-666 de la CIEVA asi como también el FAU-650, FAU-636, FAU-677, ademas me modifique el cfg para poder elegir si volarlos con un piloto o con dos, la verdad que esta muy bueno también ver en la cabina a un solo piloto, tengo un add-on que te permite cambiar el punto de vista y en este avion suelo usarlo para volar en el lugar de atrás, esta también increíble ya que los instrumentos funcionan toditos igual que los de la parte delantera, lo recomiendo!!

Realizar acrobacias también esta muy interesante en esta maravilla aunque requiere un poco mas de practica, no pude volar invertido y el sonido que hace al hacer un tono lento esta muy bueno.

Javi, ahora que lo tenes arreglamos para hacer unas formaciones vas a ver que te va a gustar mucho mas, algunas maniobras y algunos vuelos de baja cota jjajaja (pasada baja si hay atc jejeje).

Voy a ver si subo algunas fotos de esta maravilla con las texturas nuevas.

Salu2
Muy buen POST y excelente el video Javi!!! bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 10, 2009 10:42 pm

Ahi ta, ya reedite el post jejej, ahi hay unas cuantas fotitos del esta manteca voladora

Aclaro en las fotos salen texturas que no están en la pagina!!
Espero les gusten

Última edición por PAM-2009 F.Souto el Miér Nov 11, 2009 9:20 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana el Miér Nov 11, 2009 12:47 am

Muy buenas las fotos che.
Yo no fui al museo pero de todos modos los dejo con unas fotitos del Mentor que tenemos por allá.
Algo que es importante es que no es el mismo avión el que aparece restaurado.
El que se ve con la pintura vieja y quemada, se lo llevaron y trajeron el otro pintado igual y con la misma matrícula pero no es el mismo avión.
La verdad que habiendo estado varias veces en la cabina de ese avión no llego a recordar la similitud con el panel del FS, pero me voy a fijar.
Bueno sigamos disfrutando de esto que está bueno.
Mas saludos - Javier

De trompa antes de la restauración:

Acá están unas fotos recién pintadito:

Bueno, espero que gusten y si es del Museo tengo mucho, así que si quieren algo, tal vez se pueda subir.
Abrazo - Javier

PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Ver perfil de usuario

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera el Jue Nov 12, 2009 9:06 am

Que Impecable que estubo todo... Lindo video...
Ya me estoy comprando el Primer FS que vea xD

PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Ver perfil de usuario http://x-planelat.comyr.com

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana el Jue Nov 12, 2009 9:32 am

Hola Josf, gracias por comentar.
Te recomiendo el FS2004 o el FSX, siempre teniendo muy en cuenta los recursos de PC, ya que ambos son pesaditos y más aún el FSX.
Además son los que no dan problema para volar en línea es decir formando escuadrones y compartiendo con otros pilotos y controladores.
Si te gustó el video, podés ver algún otro en youtube.com/eltipot aunque por razones de derechos hay un par que no tienen el audio.
Saludos - Javier

PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Ver perfil de usuario

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera el Jue Nov 12, 2009 10:12 am

Pensaba yo en adquirir el FSx Delux, mis recursos son 3GB ram, con dualcore 1.6 y VGA nvidia geforce 9500 GT 1gb.
Creo que lo levanta por lo menos.
Si, he visto algunos videos, ahí los ubiqué.
Con respecto al tema del audio, quizás prefieras subirlos a Dailymotion, es similar a youtube y no anula el audio por más que sea el himno je je. Lo que si he notado es que pierde un poquito de calidad...
Bueno, nos estamos viendo, cuando encuentre el vendito FSX delux por ahí lo compro y ya les cuento Very Happy

http://www.dailymotion.com

PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Ver perfil de usuario http://x-planelat.comyr.com

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole el Vie Nov 13, 2009 8:00 pm

Muy lindo video, da gusto verlo.Y que buen aterrizaje.
Gracias Javier y arriba con ese T-34 Mentor!!

Daniel Nole
PAM-2000

PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba