Comunicaciones
Página 1 de 1.
Comunicaciones
Bueno, a fin de que todos puedan manejar esta parte que directamente afecta los vuelos como lo son las comunicaciones les dejo un material muy interesante y bien explicado, son unas 68 paginas en PDF con todos y absolutamente todos los detalles de como funcionan las comunicaciones.
http://www.airhispania.com/publicaciones/tutoriales/archivos/mancomu.zip
Porque dedicarle tiempo a esto? bueno si bien es engorroso es muy útil para no tener problemas con los ATC a la hora de estar en VATSIM o volando en la vida real, convengamos que las comunicaciones son muy importantes por lo que no basta con tener un rango alto, muchas horas de vuelo o ser un gran piloto si a la hora de colacionar/solicitar autorización no sabemos hacerlo, esto genera malestar por ambas partes porque el ATC nos va a decir que hacer y no vamos a entender y nos vamos a calentar con el tipo que esta controlando y este problema puede ser simplemente por estar hablando diferentes codigos, por tanto, recomiendo la detallada lectura de este material, para quienes no manejen las comunicaciones o para quienes quieran pulirlas.
Mas adelante voy a poner mas material sobre el tema y me interesaría que se use esta sección como centro de consultas relacionadas a la fraseología aeronáutica.
Recuerden que: "Mas sabe un burro preguntando que un sabio contestando" asi que no sean tímidos y pregunten que entre todos nos daremos una buena mano y lograremos aprender y dejar de temerle a los ATC
http://www.airhispania.com/publicaciones/tutoriales/archivos/mancomu.zip
Porque dedicarle tiempo a esto? bueno si bien es engorroso es muy útil para no tener problemas con los ATC a la hora de estar en VATSIM o volando en la vida real, convengamos que las comunicaciones son muy importantes por lo que no basta con tener un rango alto, muchas horas de vuelo o ser un gran piloto si a la hora de colacionar/solicitar autorización no sabemos hacerlo, esto genera malestar por ambas partes porque el ATC nos va a decir que hacer y no vamos a entender y nos vamos a calentar con el tipo que esta controlando y este problema puede ser simplemente por estar hablando diferentes codigos, por tanto, recomiendo la detallada lectura de este material, para quienes no manejen las comunicaciones o para quienes quieran pulirlas.
Mas adelante voy a poner mas material sobre el tema y me interesaría que se use esta sección como centro de consultas relacionadas a la fraseología aeronáutica.
Recuerden que: "Mas sabe un burro preguntando que un sabio contestando" asi que no sean tímidos y pregunten que entre todos nos daremos una buena mano y lograremos aprender y dejar de temerle a los ATC
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|