Uso de aviones en missiones y operaciones.
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Uso de aviones en missiones y operaciones.
Por una razón de sentido común y siempre en la búsqueda de ese realismo y emulación de lo real que busca la simulación, debe usarse el mismo avión en cada fase del vuelo(s) en las misiones y operaciones.
Es decir, si yo salgo de SUMU con el C-47A FAU-510 y voy a SUSO , lo lógico y normal es que regrese de SUSO a SUMU con este mismo avión en el cual he llegado.
Evitar el Transporter espacial al estilo "Star Trek" que catapulta al piloto a cualquiér rincon del mundo con el avión que sea.
Si quiere agregarse al un grupo de pilotos en misión , es preferible que comunique que está en ruta y vuele todas las etapas que sean necesarias para llegar a ese destino.Se hará todo lo posible por esperarlo, de todas maneras evite a todo precio el mágico "Transporte Espacial" a la Capitán Jim Kirk.
Si vamos a Viña del Mar en el AT-92 FAU-303 , lo idóneo y normal , es que vuele en todos esos días de la Operación ese mismo avión, el FAU-303, y con el mismo regreso a SUDU.
Algo diferente son las misiones ferry ya que no se regresa al punto de partida, pero en este caso, aparte de usarse siempre el mismo avión , deben respetarse todas las etapas del vuelo ferry y en su respectivo orden.
Daniel Nole
PAM-2000
Es decir, si yo salgo de SUMU con el C-47A FAU-510 y voy a SUSO , lo lógico y normal es que regrese de SUSO a SUMU con este mismo avión en el cual he llegado.
Evitar el Transporter espacial al estilo "Star Trek" que catapulta al piloto a cualquiér rincon del mundo con el avión que sea.
Si quiere agregarse al un grupo de pilotos en misión , es preferible que comunique que está en ruta y vuele todas las etapas que sean necesarias para llegar a ese destino.Se hará todo lo posible por esperarlo, de todas maneras evite a todo precio el mágico "Transporte Espacial" a la Capitán Jim Kirk.
Si vamos a Viña del Mar en el AT-92 FAU-303 , lo idóneo y normal , es que vuele en todos esos días de la Operación ese mismo avión, el FAU-303, y con el mismo regreso a SUDU.
Algo diferente son las misiones ferry ya que no se regresa al punto de partida, pero en este caso, aparte de usarse siempre el mismo avión , deben respetarse todas las etapas del vuelo ferry y en su respectivo orden.
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
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Fecha de inscripción : 04/11/2009
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Re: Uso de aviones en missiones y operaciones.
Aeronaves seleccionadas en los vuelos y su uso.
Los vuelos deberán siempre realizarse siguiendo un orden lógico y natural. Si por razones de falta de tiempo no se puede proseguir el vuelo, el piloto siguiente deberá continúar su vuelo desde la última posición del avión.
Es decir , si emprendo un vuelo hacia SUSO y llego a ese aeropuerto con el FAU-719 pero por razones de tiempo no puedo regresar a SUAA , el piloto siguiente en querer volar ese avión deberá continúar su vuelo desde SUSO.
Se recomienda siempre de chequear vía el VATAWARE cual es la última posición de cada avión antes de su uso. Simplemente insertamos el callsign buscado y sabremos donde esta ese avión en particular.
Como decíamos anteriormente no puede usarse la Teletransportación al estilo "Star Trek" y Jim Kirk para saltar a cualquier punto de la tierra.Deberá volarse con todas las etapas que implique hacia esa destinación. Si se quiere agregar a un grupo colectivo de vuelo, deberá hacerse en vuelo, en tiempo real y con un previo acuerdo con los otros para una posible espera. Se hará todo lo posible para esperar al piloto.
Para los C-130B y dado su intensivo uso y que disponemos solo de dos unidades , solo se permitirá el uso de uno para tours o viajes estilo "Vuelta al mundo" ; ese solo avión podrá ser usado y el otro deberá permanecer en la Brigada I listo para sus diferentes habituales misiones. Pilotos que desean volar el avión libre en Tour deberán ponerse de acuerdo entre ellos para su uso.
En misiones y operativos algunos aviones pueden estar reservados durante varios días seguidos. Estar especialmente atentos a no usar esas aeronaves en esas circunstancias.
Daniel Nole
PAM-2000
Los vuelos deberán siempre realizarse siguiendo un orden lógico y natural. Si por razones de falta de tiempo no se puede proseguir el vuelo, el piloto siguiente deberá continúar su vuelo desde la última posición del avión.
Es decir , si emprendo un vuelo hacia SUSO y llego a ese aeropuerto con el FAU-719 pero por razones de tiempo no puedo regresar a SUAA , el piloto siguiente en querer volar ese avión deberá continúar su vuelo desde SUSO.
Se recomienda siempre de chequear vía el VATAWARE cual es la última posición de cada avión antes de su uso. Simplemente insertamos el callsign buscado y sabremos donde esta ese avión en particular.
Como decíamos anteriormente no puede usarse la Teletransportación al estilo "Star Trek" y Jim Kirk para saltar a cualquier punto de la tierra.Deberá volarse con todas las etapas que implique hacia esa destinación. Si se quiere agregar a un grupo colectivo de vuelo, deberá hacerse en vuelo, en tiempo real y con un previo acuerdo con los otros para una posible espera. Se hará todo lo posible para esperar al piloto.
Para los C-130B y dado su intensivo uso y que disponemos solo de dos unidades , solo se permitirá el uso de uno para tours o viajes estilo "Vuelta al mundo" ; ese solo avión podrá ser usado y el otro deberá permanecer en la Brigada I listo para sus diferentes habituales misiones. Pilotos que desean volar el avión libre en Tour deberán ponerse de acuerdo entre ellos para su uso.
En misiones y operativos algunos aviones pueden estar reservados durante varios días seguidos. Estar especialmente atentos a no usar esas aeronaves en esas circunstancias.
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
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Re: Uso de aviones en missiones y operaciones.
Acusa recibo de la normativa
De los aviones estaba claro que inician en el lugar donde llegaron.-
PREGUNTA pa que me quede chipeado!!
De los pilotos no pueden volar otros aviones si no regresan el ultimo utilizado
a su base respectiva ???? (sabremos cumplir sa....)
De los aviones estaba claro que inician en el lugar donde llegaron.-
PREGUNTA pa que me quede chipeado!!
De los pilotos no pueden volar otros aviones si no regresan el ultimo utilizado
a su base respectiva ???? (sabremos cumplir sa....)
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
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Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Re: Uso de aviones en missiones y operaciones.
No, no eso no Cavelli. Puedes volar otro, y otro piloto traer el avión a la base.De hecho pasa bastante frecuentemente.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
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Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
OTRA PREGUNTITA DE UN VIEJITO
SI HAY UN SOLO AVION EN EL STOCK (HANGAR) y bueno... se comienza y ejecuta todo un tour que lleva varios o muchos días...
ENTIENDO que si ese avión está descansando donde sea, el piloto que no hace el tour, podría volarlo PERO ALLÍ, EN EL LUGAR QUE ESE DÍA ESTA... ¿NO...? -Obvio, SI NO LO ESTÁN VOLANDO EN ESE MOMENTO, porque igual -si esa matrícula está en vuelo on line- el sistema te rechaza la conexión... Creo.-
ENTIENDO que si ese avión está descansando donde sea, el piloto que no hace el tour, podría volarlo PERO ALLÍ, EN EL LUGAR QUE ESE DÍA ESTA... ¿NO...? -Obvio, SI NO LO ESTÁN VOLANDO EN ESE MOMENTO, porque igual -si esa matrícula está en vuelo on line- el sistema te rechaza la conexión... Creo.-
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