FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
+3
PAM-2011 Daniel Cavelli
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2000 Daniel Nole
7 participantes
FAUsim :: General :: Para el Recuerdo
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
World Tour 2010
El sábado 05-06-2010 arranca el World Tour 2010(WT 2010).
Este se llevará a cabo en secciones multiplayer los miércoles y sábados a las 18.00 hora local uruguaya(21.00 Zulu- 23.00 en Suiza).
Esta vez se llevará en dirección este-oeste siguiendo la ruta del Pacífico, saliendo del continente por Alaska y entrando por Groenlandia.
Estimación de tiempo: unos cinco meses.
Aviones seleccionados:
Beechcraft U-8F FAU-540
CASA C212-200M FAU-533
Douglas C-47A FAU-508
Fokker F.27-100 FAU-560(descalificado 17-06-10 por no respeto de regla 6)
Fairchild FH-227D FAU-570
Lockheed C-130B FAU-592
Bell H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
Reglas y requisitos
1-Solo pilotos brevetados en multimotores.
2- No hay límites en el número de pilotos participantes.
3-NO SE SALTAN ETAPAS!!!
4-No hay reserva de avión, hoy sultanito vuela el FAU-592, el sábado el FAU-533 y menganito está en el FAU-592.
5-Las etapas son definidas por destinación , si un avión no ha llegado a la última destinación que alcanzó el grupo de vuelo , puede usar otros días de la semana para ratrapar su retardo, pero nunca mas allá de la destinación que logró el grupo.Pero en ningún caso puede saltar la etapa.
6-Un piloto que completa su etapa no puede volar la misma etapa para otro piloto o con otro avión.
7-No hay delays. Se sale a la hora indicada y anunciada.
8-Aviones accidentados son automaticamente eliminados.
NOTAS
La duracción de las etapas será calculado en base al avión con menor autonomía , el C212-200M y no deberá superar los 750-790 nm.
Velocidad calculadas en base a tres patrones : 220 TAS crucero para C-130B,F.27-100, FH-227D.
180 TAS crucero para U-8F, 160 TAS para C-47B y C212-200M.
Altura: los cuatro primeros estan presurizados, los siguientes dos no.
Sea puntual, si llega cinco minutos tarde y no puede conectarse, seguramente alguién llegó antes y ya está con el FAU-592.
Controle escrupulosamente el VATAWARE y la presencia del plan de vuelo envíado. Controle despues del aterrizaje la acreditacción del vuelo.
Los seis aviones seleccionados no estarán disponibles para normal operaciones durante varias semanas. Preveer no utilizarlos fuera del contexto del WT 2010.
Buen vuelo!!
Daniel Nole
PAM-2000
Este se llevará a cabo en secciones multiplayer los miércoles y sábados a las 18.00 hora local uruguaya(21.00 Zulu- 23.00 en Suiza).
Esta vez se llevará en dirección este-oeste siguiendo la ruta del Pacífico, saliendo del continente por Alaska y entrando por Groenlandia.
Estimación de tiempo: unos cinco meses.
Aviones seleccionados:
Beechcraft U-8F FAU-540
CASA C212-200M FAU-533
Douglas C-47A FAU-508
Fokker F.27-100 FAU-560(descalificado 17-06-10 por no respeto de regla 6)
Fairchild FH-227D FAU-570
Lockheed C-130B FAU-592
Bell H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
Reglas y requisitos
1-Solo pilotos brevetados en multimotores.
2- No hay límites en el número de pilotos participantes.
3-NO SE SALTAN ETAPAS!!!
4-No hay reserva de avión, hoy sultanito vuela el FAU-592, el sábado el FAU-533 y menganito está en el FAU-592.
5-Las etapas son definidas por destinación , si un avión no ha llegado a la última destinación que alcanzó el grupo de vuelo , puede usar otros días de la semana para ratrapar su retardo, pero nunca mas allá de la destinación que logró el grupo.Pero en ningún caso puede saltar la etapa.
6-Un piloto que completa su etapa no puede volar la misma etapa para otro piloto o con otro avión.
7-No hay delays. Se sale a la hora indicada y anunciada.
8-Aviones accidentados son automaticamente eliminados.
NOTAS
La duracción de las etapas será calculado en base al avión con menor autonomía , el C212-200M y no deberá superar los 750-790 nm.
Velocidad calculadas en base a tres patrones : 220 TAS crucero para C-130B,F.27-100, FH-227D.
180 TAS crucero para U-8F, 160 TAS para C-47B y C212-200M.
Altura: los cuatro primeros estan presurizados, los siguientes dos no.
Sea puntual, si llega cinco minutos tarde y no puede conectarse, seguramente alguién llegó antes y ya está con el FAU-592.
Controle escrupulosamente el VATAWARE y la presencia del plan de vuelo envíado. Controle despues del aterrizaje la acreditacción del vuelo.
Los seis aviones seleccionados no estarán disponibles para normal operaciones durante varias semanas. Preveer no utilizarlos fuera del contexto del WT 2010.
Buen vuelo!!
Daniel Nole
PAM-2000
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Vie Jun 18, 2010 4:18 am, editado 15 veces
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Magnifico Daniel, ahora una pregunta,hay que anotarse porque veo que la cosa es para 6 aviones.
PAM-2005 Jorge Mocoroa- Gorrión
- Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina
world tour = vuelta al mundo
Bien buenisimo... yo voy... ya veremos los detalles vomoarriba!!
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
- Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
CONSIDERACIONES PARA REGLAS WT/ 10
DE LAS REGLAS Y REQUISITOS
ITEM 1 , A los Señores Instructores: intesifiquen la instruccion para habilitar a la mayor cantidad de Pilotos
posibles
ITEM 2 Exelente.-
ITEM 3 Exelente.-
ITEM 4 Exelente
ITEM 5 Ninguna de las aeronaves puede volar mas alla de lo publicado para cada uno de los vuelos del WT10
En el caso de que un Piloto no pueda completar el vuelo del grupo por problemas con su PC, acceso
Internet o fuerza mayor, dispondra de un plazo > vuelo del dia Sabado plazo dia Lunes 12.00Z
vuelo del Miercoles plazo dia Viernes 12.00Z
El piloto que inicie una etapa y no la pueda completar, debera agotar los medios para comunicar el
abandono del vuelo.-(Internet, telefono o señales de humo).-
Pasado ese plazo CUALQUIER piloto estara habilitado para llevar la aeronave retrazada hasta el
aeropuerto donde se encuentra el grupo de vuelo.-
Las aeronaves que no hayan iniciado el vuelo en grupo quedarian habilitadas para que cualquier
piloto vuele la etapa.-
ITEM 6 A los efectos que todos los Miercoles y Sábados contemos con las 6 aeronaves en los aeropuertos
solicito se habilite incluso a pilotos que hayan volado la etapa a llevar aviones retrazados (despues
de los plazos establesidos)
ITEM 7 Exelente.-
ITEM 8 El que rompa un avion, despues de ser masacrado sera empalado por el Negro de Mantenimiento.-
El suscrito espera no volar, me mantendre esperando que se completen los aviones y pasare a coordinar
las comunicaciones; sugiero el VVL conectare como FAU_RAD radares a lo largo de todas las etapas
No activo como ATC solo comunicaciones internas de FAU.- (les cuento que en el RADAR y haciendo -
obstentacion del grado que detento) pasare a tener gerarquia accidental sobre mis pares, asi que ojo con
hacer cagadas !!! .-
Daniel CAVELLI
PAM-2011
ITEM 1 , A los Señores Instructores: intesifiquen la instruccion para habilitar a la mayor cantidad de Pilotos
posibles
ITEM 2 Exelente.-
ITEM 3 Exelente.-
ITEM 4 Exelente
ITEM 5 Ninguna de las aeronaves puede volar mas alla de lo publicado para cada uno de los vuelos del WT10
En el caso de que un Piloto no pueda completar el vuelo del grupo por problemas con su PC, acceso
Internet o fuerza mayor, dispondra de un plazo > vuelo del dia Sabado plazo dia Lunes 12.00Z
vuelo del Miercoles plazo dia Viernes 12.00Z
El piloto que inicie una etapa y no la pueda completar, debera agotar los medios para comunicar el
abandono del vuelo.-(Internet, telefono o señales de humo).-
Pasado ese plazo CUALQUIER piloto estara habilitado para llevar la aeronave retrazada hasta el
aeropuerto donde se encuentra el grupo de vuelo.-
Las aeronaves que no hayan iniciado el vuelo en grupo quedarian habilitadas para que cualquier
piloto vuele la etapa.-
ITEM 6 A los efectos que todos los Miercoles y Sábados contemos con las 6 aeronaves en los aeropuertos
solicito se habilite incluso a pilotos que hayan volado la etapa a llevar aviones retrazados (despues
de los plazos establesidos)
ITEM 7 Exelente.-
ITEM 8 El que rompa un avion, despues de ser masacrado sera empalado por el Negro de Mantenimiento.-
El suscrito espera no volar, me mantendre esperando que se completen los aviones y pasare a coordinar
las comunicaciones; sugiero el VVL conectare como FAU_RAD radares a lo largo de todas las etapas
No activo como ATC solo comunicaciones internas de FAU.- (les cuento que en el RADAR y haciendo -
obstentacion del grado que detento) pasare a tener gerarquia accidental sobre mis pares, asi que ojo con
hacer cagadas !!! .-
Daniel CAVELLI
PAM-2011
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
- Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
QUE TAL EHHH ?
Como estaria para llevar un Helli, cualquiera abordo del C130 para sacar alguna fotitos y filmaciones en
algunos aeropuertos, ahhhhh cualquiera con esepcion del Pepemovil !!!!
algunos aeropuertos, ahhhhh cualquiera con esepcion del Pepemovil !!!!
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
- Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
me gustaria participar y si es posible con el HERK. Espero lo que resuelva el comando
Buena la idea de llevar el Heli.
Saludos muchachos y muchacha
PAM-2005 Jorge Mocoroa
Buena la idea de llevar el Heli.
Saludos muchachos y muchacha
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa- Gorrión
- Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Publicados los vuelos del WT 2010. En total son 43 etapas lo que se prevee de completar en unos cinco meses.
Puede ser descargado aquí:
http://fau510.webs.com/saladeoperaciones.htm
Países o regiones visitadas en orden son :
Argentina(Córdoba-Jujuy)
Chile(Iquique)
Perú(Lima Jorge Chavez)
Ecuador(Guayaquil Simón Bolvívar)
Panamá(Tocumén, Panamá City)
Nicaragua(Managua)
México(Bahías de Huatulco-Puerto Vallarta-Hermosillo)
USA(Burbank Glendale Pasadena-Crescent City)
Canadá(Vancouver)
Alaska(Annette Island-Anchorage)
Federación de Rusia(Provideniya Bay-Ugolny-Sokol-Yakutsk-Polyarny-Alykel-Salekhard-Syktyvkar-Moscú Sheremetyevo)
Polonia(Varsovia Okecie)
Holanda(Amsterdam Schiphol)
UK(Stornoway)
Islandia(Keflavik)
Groenlandia(Kangerlussuaq, Sondre Stromsfjord)
Canadá(Kuujjuaq-Sept-Iles-Quebec Lesage Intl)
USA-Andrews AB, Maryland-Dobbins AB, Marietta Georgia-Miami Intl, Florida)
Jamaica(Kingston Norman Manley)
Venezuela(Maiquetía Simón Bolívar)
Brazil(Boa Vista-Manaus-Porto Vehlo)
Bolivia(Santa Cruz Viru-Viru)
Paraguay(Asunción Silvio Pettirossi)
Uruguay(Montevideo Carrasco)
Y como recordatorio los aviones seleccionados son:
---------------------
Beechcraft U-8F FAU-540
CASA C212-200M FAU-533
Douglas C-47A FAU-508
Fokker F.27-100 FAU-560(descalificado 17-06-10 por no respeto de regla 6)
Fairchild FH-227D FAU-570
Lockheed C-130B FAU-592
Bell H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
Sean puntuales el 05-06-2010, recuerden que no hay aviones reservados, primer llegado primer servido.
Si no puede conectarse con una cierta matrícula es porque ese avión ya está ocupado.
Buen vuelo y nos vemos el sábado 05-06-2010.
Daniel Nole
PAM-2000
Puede ser descargado aquí:
http://fau510.webs.com/saladeoperaciones.htm
Países o regiones visitadas en orden son :
Argentina(Córdoba-Jujuy)
Chile(Iquique)
Perú(Lima Jorge Chavez)
Ecuador(Guayaquil Simón Bolvívar)
Panamá(Tocumén, Panamá City)
Nicaragua(Managua)
México(Bahías de Huatulco-Puerto Vallarta-Hermosillo)
USA(Burbank Glendale Pasadena-Crescent City)
Canadá(Vancouver)
Alaska(Annette Island-Anchorage)
Federación de Rusia(Provideniya Bay-Ugolny-Sokol-Yakutsk-Polyarny-Alykel-Salekhard-Syktyvkar-Moscú Sheremetyevo)
Polonia(Varsovia Okecie)
Holanda(Amsterdam Schiphol)
UK(Stornoway)
Islandia(Keflavik)
Groenlandia(Kangerlussuaq, Sondre Stromsfjord)
Canadá(Kuujjuaq-Sept-Iles-Quebec Lesage Intl)
USA-Andrews AB, Maryland-Dobbins AB, Marietta Georgia-Miami Intl, Florida)
Jamaica(Kingston Norman Manley)
Venezuela(Maiquetía Simón Bolívar)
Brazil(Boa Vista-Manaus-Porto Vehlo)
Bolivia(Santa Cruz Viru-Viru)
Paraguay(Asunción Silvio Pettirossi)
Uruguay(Montevideo Carrasco)
Y como recordatorio los aviones seleccionados son:
---------------------
Beechcraft U-8F FAU-540
CASA C212-200M FAU-533
Douglas C-47A FAU-508
Fokker F.27-100 FAU-560(descalificado 17-06-10 por no respeto de regla 6)
Fairchild FH-227D FAU-570
Lockheed C-130B FAU-592
Bell H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
Sean puntuales el 05-06-2010, recuerden que no hay aviones reservados, primer llegado primer servido.
Si no puede conectarse con una cierta matrícula es porque ese avión ya está ocupado.
Buen vuelo y nos vemos el sábado 05-06-2010.
Daniel Nole
PAM-2000
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Jue Jun 17, 2010 8:49 pm, editado 2 veces
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Se voló hoy 05-06-2010 la primera etapa del World Tour 2010 desde SUMU a SACO Córdoba.
Los aviones participantes en esta etapa fueron el C-130B FAU-592, el FH-227D FAU-570 y el C-47A FAU-508.
Quedan a disposición en SUMU a aquellos pilotos queriéndose unir(Antes del 09-06-10), los otros tres aviones disponibles:
Beechcraft U-8F FAU-540(Sustituye AT-11 FAU-101)
Próxima etapa, el miércoles 09-06-10 , de Córdoba a Jujuy.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Los aviones participantes en esta etapa fueron el C-130B FAU-592, el FH-227D FAU-570 y el C-47A FAU-508.
Quedan a disposición en SUMU a aquellos pilotos queriéndose unir(Antes del 09-06-10), los otros tres aviones disponibles:
Beechcraft U-8F FAU-540(Sustituye AT-11 FAU-101)
Próxima etapa, el miércoles 09-06-10 , de Córdoba a Jujuy.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Lun Jun 07, 2010 9:23 am, editado 1 vez
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
EL C-212 FAU-533 A LA ORDEN EN CORDOBA (SACO)
SIENDO LAS 06:12 z del día de la fecha, quedó estacionado, en perfectas condiciones y a la orden, en el Aeropuerto de Córdoba (SACO) el CASA 212 200M, FAU-533 como aeronave integrante y disponible para el Fausim World Travel 2010 actualmente en desarrollo.-
Una satisfacción del suscripto, haber podido colaborar.-
NOW.....
Una satisfacción del suscripto, haber podido colaborar.-
NOW.....
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Muy bien Pedro, gracias.
El F.27-100 FAU-560 también llegó este domingo 06-06-10.
Situación entonces para el miércoles 09-06-10:
En Córdoba SACO
-C-47A FAU-508
-C-130B FAU-592
-H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
-C-212M FAU-533
-F.27-100 FAU-560
-FH-227D FAU-570
En SUMU U-8F FAU-540(Sustituye AT-11 FAU-101)
Saludos
Daniel Nole
El F.27-100 FAU-560 también llegó este domingo 06-06-10.
Situación entonces para el miércoles 09-06-10:
En Córdoba SACO
-C-47A FAU-508
-C-130B FAU-592
-H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)
-C-212M FAU-533
-F.27-100 FAU-560
-FH-227D FAU-570
En SUMU U-8F FAU-540(Sustituye AT-11 FAU-101)
Saludos
Daniel Nole
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Jue Jun 17, 2010 8:22 pm, editado 4 veces
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Sustituído el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540.
Estamos sustituyendo el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540. Los AT-11 son muy poco volados, no hay mucho interes por ellos y en cambio el U-8F es un avión mas usado y popular. Se da así una oportunidad extra para que los seis aviones sean utilizados en el WT2010.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Estamos sustituyendo el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540. Los AT-11 son muy poco volados, no hay mucho interes por ellos y en cambio el U-8F es un avión mas usado y popular. Se da así una oportunidad extra para que los seis aviones sean utilizados en el WT2010.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Sustituído el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540.
Estamos sustituyendo el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540. Los AT-11 son muy poco volados, no hay mucho interes por ellos y en cambio el U-8F es un avión mas usado y popular. Se da así una oportunidad extra para que los seis aviones sean utilizados en el WT2010.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Estamos sustituyendo el Beechcraft AT-11 FAU-101 por el Beechcraft U-8F FAU-540. Los AT-11 son muy poco volados, no hay mucho interes por ellos y en cambio el U-8F es un avión mas usado y popular. Se da así una oportunidad extra para que los seis aviones sean utilizados en el WT2010.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
08-06-10
Llega a SACO Córdoba a las 20.30 Zulu del 07-06-10 el U-8F FAU-540. Los seis aviones listos en Córdoba para la segunda etapa del miércoles 09-06-10.
Daniel Nole
PAM-2000
Llega a SACO Córdoba a las 20.30 Zulu del 07-06-10 el U-8F FAU-540. Los seis aviones listos en Córdoba para la segunda etapa del miércoles 09-06-10.
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Cumplida segunda etapa WT2010. Llegaron a SASJ Jujuy hoy los C-47A FAU-508, C-130B FAU-592 y el U-8F FAU-540.
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
U-8F FAU-540
En SACO Córdoba
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
U-8F FAU-540
En SACO Córdoba
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Jue Jun 10, 2010 4:16 am, editado 1 vez
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
A la 01.42 Zulu aterrizo en San Salvador de Jujuy (SASJ) FAU-560 cumpliendo la segunda etapa del World Tour 2010, y se encuentra a disposicion de quien quiera volarlo en la Etapa siguiente.
Saludos
Saludos
PAM-2005 Jorge Mocoroa- Gorrión
- Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina
SOLITO NO MÁAAAA
COMO "EL GAUCHO SÓLO" a las 02:08 Z, aterrizado en SASJ el C-212 FAU-533 sin pena ni gloria y en perfecta salud.-En todo el trayecto recibió "cero pelota" de los volantes de esos momentos.-
Lindo volido.-
La aeronave ha quedado hangarada, completa de fuel y oil, lista p'al que guste mandar.-
Lindo volido.-
La aeronave ha quedado hangarada, completa de fuel y oil, lista p'al que guste mandar.-
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
Actualización 10-06-10 07.16 zulu
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
U-8F FAU-540
En SACO Córdoba
FH-227D FAU-570
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
U-8F FAU-540
En SACO Córdoba
FH-227D FAU-570
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
FAU-570 partio de SACO a las 0:34 Z hoy 10/6 eta prevista a SASJ 2:36 Z
PAM-2004 Carlos Laube- Gorrión
- Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
11-06-10 06.57 zulu.
Todos los aviones en SASJ Jujuy.
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
Se comunicó a nuestros amigos de la aeronaval de Chile la llegada a Iquique el sábado 12-06 a partir de las 21.00 Zulu .Muy posible que nos esperen y nos escolten en ruta. Así mismo durante nuestra permanecia hasta el miércoles 16-06 se realizarán ejercicios de búsqueda y rescate en las cuales podremos participar y usar a fondo el Bell H-13G FAU-002 y otras aeronaves.
Así mismo se comunicó a la Fuerza Aérea del Perú nuestra llegada a SPIM Lima el miércoles 16-06.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Todos los aviones en SASJ Jujuy.
En SASJ Jujuy
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
Se comunicó a nuestros amigos de la aeronaval de Chile la llegada a Iquique el sábado 12-06 a partir de las 21.00 Zulu .Muy posible que nos esperen y nos escolten en ruta. Así mismo durante nuestra permanecia hasta el miércoles 16-06 se realizarán ejercicios de búsqueda y rescate en las cuales podremos participar y usar a fondo el Bell H-13G FAU-002 y otras aeronaves.
Así mismo se comunicó a la Fuerza Aérea del Perú nuestra llegada a SPIM Lima el miércoles 16-06.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
13-06-10 02.32 zulu.
Se voló ayer la tercera etapa del WT2010 entre SASJ Jujuy y SCDA Iquique-Chile.Después de varios pasajes orbitando para ganar altitud(C-47a, C-212) se cruzaron los Andes con altitudes entre los 17.000 y 24.000 ft, gozando de aceptables condiciones meteorológicas en ruta. Cuarta etapa programada para el miércoles 16 entre SCDA Iquique y SPIM Lima.
En SCDA Iquique
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
En SASJ Jujuy
F.27-100 FAU-560
Daniel Nole
PAM-2000
Se voló ayer la tercera etapa del WT2010 entre SASJ Jujuy y SCDA Iquique-Chile.Después de varios pasajes orbitando para ganar altitud(C-47a, C-212) se cruzaron los Andes con altitudes entre los 17.000 y 24.000 ft, gozando de aceptables condiciones meteorológicas en ruta. Cuarta etapa programada para el miércoles 16 entre SCDA Iquique y SPIM Lima.
En SCDA Iquique
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
En SASJ Jujuy
F.27-100 FAU-560
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS
EN EL DÍA DE LA FECHA -13-06-10-- EL FAU-560 ATERRIZADO EN IQUIQUE (SCDA) sin novedad.- LIsto para continuar y a disposición.-
...Piano piano... volare lontano...
...Piano piano... volare lontano...
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
13-06-10 14.00 Zulu
Rgr, todos los seis aviones es SCDA Iquique.
En SCDA Iquique
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
Daniel Nole
PAM-2000
Rgr, todos los seis aviones es SCDA Iquique.
En SCDA Iquique
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: FAUsim World Tour 2010 en desarrollo.
17-06-10 02.10 Zulu
Volada hoy la 4th etapa del WT2010 llegandose a Lima-Perú.Los aviones fueron escoltados hasta la frontera peruana por un flight de la Aeronaval de Chile.
En SPIM Lima
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
En SCDA Iquique
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
Daniel Nole
PAM-2000
Volada hoy la 4th etapa del WT2010 llegandose a Lima-Perú.Los aviones fueron escoltados hasta la frontera peruana por un flight de la Aeronaval de Chile.
En SPIM Lima
C-47A FAU-508
C-130B FAU-592(a bordo H-13G FAU-002)
FH-227D FAU-570
U-8F FAU-540
En SCDA Iquique
C-212-200M FAU-533
F.27-100 FAU-560
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
El Aviocar esta en camino SPIM
Lamentando no haber podido acompañar al grupo el Miercoles (Razones de fuerza mayor)
Aunque el Superior diga que no son razones de recibo pero bueno (puede mas aquello que una yunta de
bueyes) ahora si, siendo la hora 17.29Z el aviocar esta en camino a Lima aparentemente no soy acompañado por ninguna aeronave en radar , pero que despedida me hicieron las chicas en Iquique
Locos mayo mojados en cantidades navegables de pico .-
Nos vemos en Lima
Salud Señores
Daniel Cavelli PAM-2011
Aunque el Superior diga que no son razones de recibo pero bueno (puede mas aquello que una yunta de
bueyes) ahora si, siendo la hora 17.29Z el aviocar esta en camino a Lima aparentemente no soy acompañado por ninguna aeronave en radar , pero que despedida me hicieron las chicas en Iquique
Locos mayo mojados en cantidades navegables de pico .-
Nos vemos en Lima
Salud Señores
Daniel Cavelli PAM-2011
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
- Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» World Tour 2010
» VIDEOS Y FOTOS del World Tour 2010
» REPORTE VUELO FAU-560 PIERNA FAUSIM WORLDTOUR 2010
» Enlace con la web de FAUsim
» Evento 3° Aniversario de FAUsim
» VIDEOS Y FOTOS del World Tour 2010
» REPORTE VUELO FAU-560 PIERNA FAUSIM WORLDTOUR 2010
» Enlace con la web de FAUsim
» Evento 3° Aniversario de FAUsim
FAUsim :: General :: Para el Recuerdo
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|