FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

4 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Lun Sep 27, 2010 9:01 am

Estimdos, acá va algo de lo que se vió en el Museo y en la E.M.A.
Arranco con un video y luego unas fotos


Y acá unas fotos arrancando por el Museo, y luego a la Escuela con algunas de paracaidistas.... ahhh y doy fe de que los paracaidistas saltaron del avión de Carlos Laube... yo miso los vi....
Pongo las miniaturas porque las fotos son grandes y sino se ven por la mitad:

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_004FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_030FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_070FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_034FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_089FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_044FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_046FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_047FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set25_086FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_057FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_058FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_032FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_045FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_067FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_068FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_073FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_077FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_079FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_096FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_113FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_116FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_127FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_128FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_136FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_137FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_135FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_144FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_146FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_155FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_161FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Th_10-set26_162

Saqué casi doscientas fotos, pero espero que otros cooperen también con más y mejor material.
Abrazo y buenos vuelos
Javier Mañana
PAM-2001


Última edición por PAM-2001 Javier Mañana el Mar Sep 28, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Sep 27, 2010 10:27 am

Muy buenas las fotos!!!! y el 585 es mio! jaja saludos! me quede con ganas de ir a la EMA y al Museo! Sad
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Lun Sep 27, 2010 11:00 am

Bueniiisimas las fotos Javier, la pena que las suben a Imagen shack, que un cáncer terminal en upload de fotos, porque no intentan con PicasaWeb que tienen más de 7.5 Gigas de almacenamiento personal de Archivos, fotos en HD inclusive, y se pueden visualizar como la gente, te comento, tengo mas de 4 megas de velocidad de ADSL y me mamé intentando mirar las fotos, ¡no cargan lo suficiente!, de cualquier manera, te agradezco la oportunidad que nos das a los que vivimos lejos, de disfrutar de los momentos que Ustedes pasan, un abrazo.



FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Table>
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Lun Sep 27, 2010 8:44 pm

Bueno gracias por pasar por el post y ver el trabajo.
Una aclaración para Oscar; si bien es cierto que imageshack no es de lo mejor, el tema pasa un poco por aquello de que sigue siendo gratis cosa que a los uruguayos nos gusta.
Por otro lado, fíjate tu que acá tener una velocidad de 1 mega de bajada ya es un lujo, y tu nos hablas de 4 megas; otro comentario es que en este momento en que el servicio básico de conexión sería de 1 mega de bajada a partir del mes que viene, es muy pero muy caro obtener velocidades de subida superiores a los 256 K (Dije bien 256 K); eso quiere decir que aunque las fotos se puedan bajar a 4 o 10 megas por segundo, sería más que pesado subir una foto de 14 Mpx a 256 K por segundo ¿me explico?.
Todo esto para comentar que si alguien quiere fotos HD o como sea, se las puedo alojar en megaupload o similar, yo trato de subir al foro imágenes que bajen rápido, y para serte franco, yo tengo 512 k de bajada y a mi una imagen de estas me demora 3 a 5 segundos.
Insisto si alguien quiere en HD que las pida; ahhhhh y ya estoy por subir el video del simulacro de rescate con el Dauphin
abrazoooooooo
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Mar Sep 28, 2010 9:51 am

Si, si, te entiendo Javier, yo también tenía la conexion baja, pero leyendo los planes de antel, tengo mas velocidad pagando menos, siempre tuve adsl plana y pagaba 1.283 pesos por mes por dos megas de velocidad, cambie el plan a por tráfico, y ahora por hasta 40 gigas pago algo de 841 pesos iva incluido y con 4 megas de velocidad de bajada y 512 de subida, y mira, tengo a mi señora, y a mi nieta bajando de todo, y a todas horas, yo paso en linea todo el día, y nunca llege ni a 30 gigas de consumo, en cuanto a las fotos en Picassa, como es de Google, y este tiene varios Servidores en varias partes del mundo, te dan gratis mas de 7.5 gigas de almacenamiento personal, te comento porque dos de mis hijas nos has dado nietos, y cada una tiene mas de doscientos albumes de fotos en PicasaWeb, para que todos nosotros las bajemos, y nunca nos ha dado problemas, ImageShack, debe tener un servidor chico, con poca capacidad de conexiones, ya que para ver, no bajar, solo mirar unas fotos tuyas, me fue imposible, despues de casi 45 minutos cargando una sola foto para verla, no bajarla, no cargo, quedo por la mitad, se veía la mitad de la foto y la otra mitad en gris, http://picasaweb.google.com/lh/photo/riTP_LQuiXR1SEWMpE9NgQ?feat=directlink, te paso este link para que veas la calidad de foto que administra Picasaweb, totalmente gratis. Saludos
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Mar Sep 28, 2010 6:54 pm

Estimado Oscar, francamente me quedé atónito con lo de los planes de ANTELDATA, aunque no he revisado aún.
Tengo que ver que ahora viene la suba de velocidades sin costo y yo en realidad pago bastante menos que eso aunque tengo poca velocidad y soy enemigo de las limitaciones de tráfico porque mirá que le doy de punta aunque obviamente 40 Gb de tráfico es una brutalidad.
Por otro lado debo pedir disculpas a todos los foristas tanto de FAUsim como de Ratones de Hangar, porque realmente el servidor en el que me mandé no funka.
Estoy entre el que tu me recomendás y otro que se usa en AAMA y no falla nunca.
Gracias Oscar y a ver de mejorar por acá.
una abrazo
Javier Mañana
PAM-2001
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

Buena las fotos y se ve bien lindo eso. Buen trabajo!

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 8:31 pm

Javi, excelentisimo material, de haber sabido que tabas ahí me hubiera gustado reunirme con vos, no me avive cuando vi la bandera del museo en preguntar por vos!!

Muy buenas las fotos! las vi en el foro de ratones también, excelente!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Mar Sep 28, 2010 9:55 pm

Gracias Fernando, yo supe después por las fotos de Carlos y vi que estabas con tu padre.
Sabés, yo en realidad el domingo aparecí de rebote, porque me tocó laburar en el Aeropuerto y por la cercanía no me quedaba otra que tirarme, aunque estuve toda la tarde con el riesgo de que me sonara el celular.
Bueno, comentame si conseguiste el checklist, sino seguiré insistiendo.
Un abrazo y miren que voy a editar el post porque cambié el servidor de fotos y además viene parte del simulacro con el 091 en la E.M.A., un video cortito.
Javier Mañana
PAM-2001
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

Bueno acá les dejo este pequeño video; es parte del simulacro en la EMA con el 091.
Además les comento que este post fue editado en el mensaje original para cambiar los enlaces de las fotos.
Agregué algunas imágenes y por supuesto, las cambié de servidor, les agradezco si en alguna pasada les pueden dar un vistazo y reportarme cualquier error.
saludos otra vez

PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Miér Sep 29, 2010 9:52 am

Salió perfecto Javier, excelente calidad de video. Buena, buena.
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Miér Sep 29, 2010 12:56 pm

Gracias Oscar por revistar y pasar el informe.
Sabés que en el tema hosting, al final me decidí por photobucket, que tal como te dije es el que se utiliza en el otro foro.
De todos modos, probé instalando Picasa, y es muy bueno, pero para serte franco y también lo fui con la gente de Google cuando te pregunta el motivo de la desinstalación, lo encontré muy invasivo.
Yo por el año 1979, ya era Tipógrafo y Linotipista, y luego la movida me llevó al diseño asistido; me manejo para la edición y creación con todo lo que es Corel y para el manejo y administración de las fotos en la PC uso el ACDsee.
De todos modos, la parte de edición de imágen de Picasa es muy buena, es una herramienta ágil y simple creo que una herramienta ideal, incluso lo mismo pienso de las herramientas de edicion online que tiene Photobucket.
Volviendo a los aviones, te cuento que la otra vez me perdí el vuelo a la Antártida que organizó Fernando y estoy pensando en que tal vez se pueda hacer algo así, con etapas no muy largas en los Cessna 206.
Pensalo y si te gusta la idea la largamos al aire.
Un abrazo
Javier Mañana
PAM-2001

PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Miér Sep 29, 2010 1:24 pm

Javi, pahh, con el tema de las fotos, todo ok, todo va, es mi parecer, de acuerdo al software y conocimientos que se tengan, yo estoy apenas en el primer escalon en conocimientos de edición y administración de archivos de imagen, todo lo que te dije es a título de "ensayo y error", jeje. En cuanto en volar "al Sur", pahhhh, me tocaste el corazón, ya tuve la oportunidad de largarme por cuenta propia en un "Raid por los Cielos del Sur", que Nando lo debe haber puesto en algún lado en el Foro, y en realidad me encanta, me apasiona volar por esas Latitudes, con un ojo en la temperatura, otro en los Metars de destino, por si las moscas, y las distancias, el solo cruzar de Punta Arenas, o Ushuaia, a Marambio o a la Isla Rey Jorge, es todo un desafío, te cuento, para ir, podes encontrar vientos de altura que te ayudan, de hasta 65!! kts, de velocidad, pero esos mismos vientos, pensalos si los encontras de frente, jeje, ahí me contas!!, empezas a hacer cálculos como loco y de apuro de cuanto fuel vas a necesitar para un cruce determindo, o empezar a cambiar a otro nivel de vuelo a fin de encontrar vientos de menor intensidad, o simplemente, si los cálculos no te dan, pegar la vuelta y esperar condiciones mas favorables.En resumen, es toda una experiencia, y como tal, fascinante. Solo decime cuando queres empezar, y comenzamos a programar, aeronave a utilizar, destino, ruta, etc. Un abrazo de Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Miér Sep 29, 2010 9:29 pm

Tal cual señor....
Por eso te digo, que el Picasa es una herramienta excelente, muy potente, lo que a mi no me agradó y no me agrada, son esos programas que ni bien los instalás, ya se adueñan de tu PC, de tus imágenes y te las ordenan a su gusto jejeje.
Por otro lado, son ideales para las personas que quieren ordenar sus imágenes, retocarlas y publicarlas pero no tienen conocimiento a nivel profesional, con ese tipo de software tienen la posibilidad de manejar muchos aspectos de las fotografías y como son de interfase muy amigable puede decirse en términos generales que son perfectos para el entorno familiar y para varios aspectos del profesional.
Ahora volviendo a los vuelos.... vos querés que yo arrugue antes de entrar a jugar? Shocked
El tema conmingo y FS es sencillo; yo soy "piloto de escritorio" desde el año 99 maso y vuelo en línea sólo hace dos años y como verás muy poco; fácil, a esta altura ya le dedico tiempo a otras cosas y además hace años que no hago vuelos de más de una hora o muy rara vez dos horas.
El hecho fue que escuché lo del "paseo en patota" que organizó Fernando y me imaginé que sería lindo, pero el tema y la realidad es que yo no dispongo de mucho tiempo para decir: "arrancamos volando dos horas por día hasta llegar" porque hay días que no tengo tiempo y algunos días que hago algún vuelito doméstico tipo SUMU - SUAA inclusive ofline para decir "hoy volé".
De todos modos me gustaría recorre la costa atlántica o cortar Sudamérica al medio y llegar hasta los pingüinos, es cuestión de ver y además tal vez se sume algún colega.
Pero lo vemos, sin apuros por ahí me animo.
Otro abrazo.
Javier Mañana
PAM-2001

PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A. Empty Re: FIN DE SEMANA DEL PATRIMONIO: AAMA - E.M.A.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.