FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

4 participantes

Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Vie Oct 01, 2010 11:47 am

Hola a todos:

Como algunos sabrán o habrán notado, aparte del WT2010 y del U-17A FAU-755 en ruta a Alaska, nuestro piloto PAM-2013 Alvaro Burci sin mucha publicidad y fanfarria, ha comenzado ya desde hace su buen tiempo una vuelta a sudamérica en solitario a los mandos del DHC-1 Chipmunk FAU-609.Ultimos reportes los situaban por los lados de Curitiba ya en lo que parece ser su vuelo de regreso en ese fiel avión.
Adelante Alvaro, muchos saludos y muy buen trabajo!

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Re: Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  PAM-2013 Alvaro Burci Vie Oct 01, 2010 9:11 pm

Bueno, muchas gracias Daniel. Todo comenzó para juntar horas para poder volar multimotores y de a poco me fui entusiasmando con la idea. Llevo en ésta travesía cerca de 2 meses y algo más y unas cuantas horas arriba de esa preciosa máquina que es el Chipmunk.
Conocí mucha gente que de diferentes países, recordé mucho de geografía y aprendí mucho también. Recordé también muchos aeropuertos en los que había estado. A medida que avanzaba bajaba nuevos escenarios.
Me encontré con todos los tipos de climatología que debí superar a veces con temor virtual y en algunos casos aunque no se pueda creer debí dejar el vuelo para el otro día a la espera de mejoras meteorológicas. He llagado incluso a volar off line algún tipo de avión diferente para no atentar contra la realidad virtual del tiempo y el espacio y sobre todo esto último, el espacio.
Programé cada etapa de acuerdo a la performance del "Chip", nombre robado de un colega nuestro que admiro por su facilidad para escribir sus relatos.
Encontré en el largo camino a compañeros de FAUsim que con sus charlas a través de VVL y del chat hicieron que muchos momentos al frente de los mandos se hicieran soportables.
Ya estamos llegando y al arribo seguro surgirán nuevas aventuras para continuar volando con los colores de FAU por todo el mundo.
Muchas gracias por confiarme la máquina a través de la designación FAU-609.
Seguiremos adelante y a la llegada solicitaré el examen para la calificación de multi.
Estoy muy orgulloso y contento de pertenecer a este grupo así que deberán seguir soportando.
Muchas gracias Daniel nuevamente por el reconocimiento.
Gracias a todos y buenos vuelos
PAM-2013 Alvaro Burci


PAM-2013 Alvaro Burci
PAM-2013 Alvaro Burci
Pichon
Pichon

Mensajes : 36
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Re: Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Sáb Oct 02, 2010 1:34 am

Si muy bueno la verdad jeje creo que cuando comenzo con esto yo era de los que estaba conectado y le escribía jajaja! ya que no puedo usar VVL! jeje
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty DESPERTANDO VIEJOS AMORES

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Sáb Oct 02, 2010 12:33 pm

ALVARO: En verdad entro poco al Foro ahora y no había sabido nada de esta hermosa experiencia con uno de mis viejos y más queridos amigos de juventud.-

*El espíritu del FAU-608 REAL , CX-BBO en sus horas finales, está reviviendo y disfrutando a pleno.-
Trataré por todos los medios de acompañarte en estos últimos tramos con mi viejo 608 compañero de tantas y vibrantes aventuras reales.-
Eso por cierto SI TÚ ME LO PERMITES Y NO MOLESTO.-
ADELANTE CAMARADA.!!!

drunken drunken
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Re: Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  PAM-2013 Alvaro Burci Sáb Oct 02, 2010 10:02 pm

Gracias Leo, si y tal cual lo cuentas, fuiste el primero en hacerme el aguante... grande Leo!!!... muchas gracias y nos cruzaremos atropellando la atmósfera virtual!!!
Saludos
Alvaro
PAM-2013 Alvaro Burci
PAM-2013 Alvaro Burci
Pichon
Pichon

Mensajes : 36
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Re: Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  PAM-2013 Alvaro Burci Dom Oct 03, 2010 1:59 pm

Cumpleme informar que en el día de hoy, domingo 3 de octubre 2010, fue realizada la ultima etapa de esta recorrida por Sur América, SULS-SUMU arribando a la Base Aérea de Carrasco sin tener que reportar ninguna novedad salvo el apoyo realizado por todos.
Muy buena experiencia y muy divertida a la vez.
El querido "Chip" FAU-609 ya se encuentra en Montevideo nuevamente a la espera de nuevas aventuras.
Muchas gracias
Saludos a todos
PAM-2010 Alvaro Burci
PAM-2013 Alvaro Burci
PAM-2013 Alvaro Burci
Pichon
Pichon

Mensajes : 36
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 60
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609 Empty Re: Sur América Tour en el Chipmunk FAU-609

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.