FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servinfo y el uso horario

2 participantes

Ir abajo

Servinfo y el uso horario Empty Servinfo y el uso horario

Mensaje  PAM-2027 Gustavo Bas Vie Oct 08, 2010 1:20 am

Quizá esté "inventando la pólvora", pero tal vez a alguien le sirva:
A menudo uso el Servinfo en simultáneo mientras vuelo, y en los últimos días me "importunaba" cada vez que se actualizaba "flasheando" en rojo en la barra de tareas, lo que al menos a mi me resultaba molesto, y al ir a revisar porque, me ofrecía opciones para cambiar de servidor para bajar los datos etc.; y digo etc. porque la verdad no le ponía atención a todo el mensaje. En fin, acabo de desayunarme que me preguntaba porque tenía datos de "1 hour and 1 minute ago", con lo que caí en la cuenta de que sucedía esto desde que actualizé (adelanté) la hora del pc para que coincidiera al cambiar el Domingo pasado nuestro horario...¡pero no le cambié la zona horaria!, que ahora corresponde al atlántico medio, o sea Zulu -2 y no -3, y como el muy tonto de Servinfo toma la zona horaria de nuestro pc, entiende que todos los datos que baja están atrasados una horita. Cambié la zona horaria, y chau problema.
Así ahora, mientras voy por la pista emulando un buscapié, no necesito mirar ese flash rojo en la barra de tareas, con lo que he podido evitar andar cortando el pasto de los aeródromos, que dicho sea de paso ya están bastante prolijos.
Saludos Sleep
PAM-2027 Gustavo Bas
PAM-2027 Gustavo Bas
Pichon
Pichon

Mensajes : 50
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 62
Localización : Villa García

Volver arriba Ir abajo

Servinfo y el uso horario Empty Re: Servinfo y el uso horario

Mensaje  PAM-2021 Oscar Viera Vie Oct 08, 2010 7:45 pm

Gustavo, te comento algo, personalmente y también por consejo del Jefe, mientras vuelo, no acostumbro a abrir el servinfo con la misma pc con la cual vuelo, ya que de por sí, recarga la conexión de red, que necesitamos al máximo, para poder volar con el real wether, el clima en tiempo real (descargado por el mismo FS de Jeppesen) y que se actualiza bien rápido, y también ralentiza la máquina, por más recursos que ésta tenga. Puede que sea ése, el problema que describis que a todos nos pasa. Otra cosa, probá dentro del ServInfo, hay un ícono de reloj análogo, y pón como segunda opción, a SUMU, que és nuestro principal aeródromo Internacional, eso también te servirá para el METAR que si cliqueas en el ícono de nube, te muestra en la pantalla principal. Te paso el link http://www.avsim.com/hangar/utils/servinfo/home.htm y, dependiendo del SO que tengas, puedes con el botón derecho del mouse "Traducir con Bing". Saludos


Última edición por PAM-2021 Oscar Viera el Dom Oct 10, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
PAM-2021 Oscar Viera
PAM-2021 Oscar Viera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 104
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 75
Localización : Melo

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKJLrm5gfC9dGcyRjRZZVl

Volver arriba Ir abajo

Servinfo y el uso horario Empty Re: Servinfo y el uso horario

Mensaje  PAM-2027 Gustavo Bas Vie Oct 08, 2010 11:33 pm

Ok Oscar, gracias por los "piques", y si, me fije y me llega a consumir hasta el 40% de los recursos en algunos momentos, así que seguiré el consejo de no correrlo simultáneo.
Saludos
PAM-2027 Gustavo Bas
PAM-2027 Gustavo Bas
Pichon
Pichon

Mensajes : 50
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 62
Localización : Villa García

Volver arriba Ir abajo

Servinfo y el uso horario Empty Re: Servinfo y el uso horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.