Nuevos aviones en hangar:Fairchild PT-26 Cornell II FAU-653 y FAU-674
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Nuevos aviones en hangar:Fairchild PT-26 Cornell II FAU-653 y FAU-674
Dos nuevos aviones en hangar: Los Fairchild PT-26 Cornell II FAU-653 y FAU-674.
El FAU-653 es un avión utilizado por la EMA hasta el año de 1956 , el segundo un avión de enlace de la Base 1 hacia Noviembre de 1953.
La FAU recibió 50 de estos aviones desarmados en el año de 1946. De estos se armaron 36 conservándose el resto en reserva.
Estos aviones fueron construídos por la Fleet Manufacturing and Aircraft Ltd de Fort Erie-Ontario en Canadá, y como todos los de su tipo lucían el tradiccional esquema en RAF/RCAF Yellow trainer. Así mismo estos aviones venían equipados para condiciones de inviernos rigurosos.
Este avión puede ser comparado en cuanto a perfomances con los DHC-1 Chipmunk, a diferencia de que este último, mas moderno(10 años de diferencia) logra las mismas perfomances con un motor mas pequeño de 145 HP comparado con el Ranger L-440-7 de 200 HP que llevaba el Cornell II.
En 1958 los PT-26 son convertidos en standard PT-19 , es decir con cabina abierta y pierden a su vez el color amarillo para ser pintados en color aluminio. Algunos aviones retirados de operaciones encuentran una nueva vida en la aviación civil.
Los últimos PT-26 serán dados de baja junto con los PT-19 en diciembre de 1962.
Buen vuelo
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
El FAU-653 es un avión utilizado por la EMA hasta el año de 1956 , el segundo un avión de enlace de la Base 1 hacia Noviembre de 1953.
La FAU recibió 50 de estos aviones desarmados en el año de 1946. De estos se armaron 36 conservándose el resto en reserva.
Estos aviones fueron construídos por la Fleet Manufacturing and Aircraft Ltd de Fort Erie-Ontario en Canadá, y como todos los de su tipo lucían el tradiccional esquema en RAF/RCAF Yellow trainer. Así mismo estos aviones venían equipados para condiciones de inviernos rigurosos.
Este avión puede ser comparado en cuanto a perfomances con los DHC-1 Chipmunk, a diferencia de que este último, mas moderno(10 años de diferencia) logra las mismas perfomances con un motor mas pequeño de 145 HP comparado con el Ranger L-440-7 de 200 HP que llevaba el Cornell II.
En 1958 los PT-26 son convertidos en standard PT-19 , es decir con cabina abierta y pierden a su vez el color amarillo para ser pintados en color aluminio. Algunos aviones retirados de operaciones encuentran una nueva vida en la aviación civil.
Los últimos PT-26 serán dados de baja junto con los PT-19 en diciembre de 1962.
Buen vuelo
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: Nuevos aviones en hangar:Fairchild PT-26 Cornell II FAU-653 y FAU-674
Para configurar en el FSINN:
El camino normal : Advanced, después PLA, seguido seleccionar Config y buscar bajo FA62. Chequear datos:
Código FA62
Código Airline FAU
L1P
Las dos opciones del centro seleccionadas(M y N).
Apply al final
Después ir a ICAO Custom y asignar si fuese el caso un PT-19 o PT-26 como avión default en la ventana superior en el rectángulo correspondiente a FA62.
Despues asignar otro en la ventana inferior.
PT-19 y PT-26 Cornell II usan el mismo código ICAO FA62.
Si hay dudas consultar:
https://fausim.forosactivos.net/volando-online-f7/viendo-el-avion-justo-en-fsinn-parte-iii-t56.htm
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
El camino normal : Advanced, después PLA, seguido seleccionar Config y buscar bajo FA62. Chequear datos:
Código FA62
Código Airline FAU
L1P
Las dos opciones del centro seleccionadas(M y N).
Apply al final
Después ir a ICAO Custom y asignar si fuese el caso un PT-19 o PT-26 como avión default en la ventana superior en el rectángulo correspondiente a FA62.
Despues asignar otro en la ventana inferior.
PT-19 y PT-26 Cornell II usan el mismo código ICAO FA62.
Si hay dudas consultar:
https://fausim.forosactivos.net/volando-online-f7/viendo-el-avion-justo-en-fsinn-parte-iii-t56.htm
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Temas similares
» Dos nuevos aviones en hangar
» Dos nuevos aviones en hangar:N.A.T-6G Texan FAU-374 y FAU-375
» Dos nuevos aviones en hangar: los Ryan L-17B Navion FAU-520 y FAU-522
» Nuevos aviones en hangar CASA C212M-200 Aviocar
» Dos nuevos helicópteros en el hangar: los Hiller H-23F Raven FAU-026 y FAU-029
» Dos nuevos aviones en hangar:N.A.T-6G Texan FAU-374 y FAU-375
» Dos nuevos aviones en hangar: los Ryan L-17B Navion FAU-520 y FAU-522
» Nuevos aviones en hangar CASA C212M-200 Aviocar
» Dos nuevos helicópteros en el hangar: los Hiller H-23F Raven FAU-026 y FAU-029
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|