FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUPER-CUB ME RETORNÓ AL CIELO

Ir abajo

EL SUPER-CUB ME RETORNÓ AL CIELO Empty EL SUPER-CUB ME RETORNÓ AL CIELO

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Mar Nov 16, 2010 2:00 pm

SON RECUERDOS DE VIDA:
**Cuando tuve que rendir pruebas MUY EXIGENTES para que me reahabilitaran la licencia después de amputarme la pierna, me hicieron volar uno... Super-Cub FUMIGADOR(nunca lo había visto) tenía el motor más grande (Lycoming 180) y, con las tolvas vacías LE SOBRABA MÁS DEL DOBLE DE LA POTENCIA.- Lo había prestado el dueño de una empresa que creo aún existe, Cantore, ex militar en aquellos días...
Estaban todos los directores de la DGAC en Mercedes... nunca me olvidaré.. Gracias a Dios y al bruto motor, pude hacer cualquier clase de dibujos, acrobacias y maniobras...
>Cuando terminé y frené a un metro y medio de sus cuerpos, apagué el motor y TODOS NOS ABRAZAMOS (EL DIENTE, FERRÍN, MELIÁN...) Y LLORAMOS TAMBIEN TODOS JUNTOS.- Pensar que eran un poco el terror de los pilotos en "Licencias y habilitaciones..."
Mi hijo tenía 4 años (el de la FAU real y hoy en COPA) presenció todo aquello.-
*Cuando 15 días después del accidente que me rompieron todo estaba colgado del muñón en el sanatorio, yo le había prometido que volveríamos a volar juntos.-
Dios me permitió cumplir.-

Una vez más, aquella frase de la RAF... "En el Cielo, NO HAY ATEOS"

drunken drunken
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.