REPORTE DE VUELO FAU-302
2 participantes
Página 1 de 1.
REPORTE DE VUELO FAU-302
Hola!
Antes que nada saludar a todos los del foro, comentarles que recién doy con este tema y veo que aquí se ponen los vuelos realizados, digo esto porque ya realice varios y no lo sabia!!!.
Día 03-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:17 (vuelta de pista en SUDU)
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:20 (vuelta de pista en SUDU) (realmente fue de 30min. aprox., no sé por salió más)
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:49 (navegación DU-LS-MU-DU) (fue de 01:54, pero salió de menos)
Día 05-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:23 (vuelta de pista en SUDU)
Bueno espero estar haciendo lo correcto, con respecto a la utilización del código del avión y la utilización del mismo por mi parte.
Ruego me den el visto bueno por si hay algo mal.
Un saludo y buenos vuelos.
Antes que nada saludar a todos los del foro, comentarles que recién doy con este tema y veo que aquí se ponen los vuelos realizados, digo esto porque ya realice varios y no lo sabia!!!.
Día 03-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:17 (vuelta de pista en SUDU)
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:20 (vuelta de pista en SUDU) (realmente fue de 30min. aprox., no sé por salió más)
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:49 (navegación DU-LS-MU-DU) (fue de 01:54, pero salió de menos)
Día 05-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:23 (vuelta de pista en SUDU)
Bueno espero estar haciendo lo correcto, con respecto a la utilización del código del avión y la utilización del mismo por mi parte.
Ruego me den el visto bueno por si hay algo mal.
Un saludo y buenos vuelos.
PAM-2028 Brian Lapaitis- Pichon
- Mensajes : 8
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 48
Localización : Cádiz - España
UNA MANERA DE HACERLO COMO SE HACE
BUENO "CABALLERO CADETE" (...¿Otra vez???.... jejejeje)
1 - Como que el secreto o la clave es HACER BIEN EL PLAN DE VUELO QUE SE ENVÍA A VATSIM, ya sea por FSInn o por el SB3.
2 - En ese plan de vuelo deben estar bien escriturados los códigos ICAO de los aeropuertos de salida y el de llegada.- Hay varios en la lista de nuestros aeropuertos, que TODAVÍA NO SON RECONOCIDOS por dichos programas, por lo que en el sistema NO FIGURARÁN y con ello tampoco el vuelo será homologado.- NO APARECERÁ.-
y CUANDO ESTÁ MAL EL CÓDIGO DEL AVIÓN, TE APARECE EN ESE PLAN Y EN VATAWARE "ZZZZZ" o sea que el sistema no reconoce el avión en uso.-
3 - Si la cosa está bien hecha, el Vataware te registra completo el vuelo y lo que es importante figura el tiempo exacto volado.- Eso lo verificas por tu propio número ID de VATSIM o en el link de llamada a los registros de FAUSIM por cada vuelo.- SUMARIO POR CALLSIGNS de FAU.- (no me acuerdo de memoria, pero en el Foro o el sitio, está el link para acceder)
4 - Simultáneamente, VATSIM registra desde el momento de conectarte on-line la actividad que tú desarrolles; vueles por FAU o por donde sea, así como el plan de vuelo que hayas presentado.-
5 - SUCEDE QUE A VECES FALLAN LOS SERVIDORES y Vataware no registra un comino... Para solventar eso, nuestro Jefecito Daniel inventó estos reportes o PIREPS donde debemos poner todos los datos del plan de vuelo, matrícula del avión utilizado y el tiempo entre calzas (eso tú me lo entiendes perfectamente)
**La mayoría de la veracidad de los datos, se puede corroborar en el archivo de VATSIM, trabajito éste que se toma con tremenda paciencia El Comandante Daniel Nolé.- (Nosotros vamos en coche)
RESUMEN ENTONCES: Prolijo plan de vuelo, ENVIARLO y la cosa estaría lista.- PERO....!!! Verificar esperando unos minutos, si el Vataware está funcionando.-
Si no he sabido explicar, dime no más que HARÉ LO POSIBLE POR SUPERARME.-
buenos vuelos Y AL TOP OF CLIMB.-
1 - Como que el secreto o la clave es HACER BIEN EL PLAN DE VUELO QUE SE ENVÍA A VATSIM, ya sea por FSInn o por el SB3.
2 - En ese plan de vuelo deben estar bien escriturados los códigos ICAO de los aeropuertos de salida y el de llegada.- Hay varios en la lista de nuestros aeropuertos, que TODAVÍA NO SON RECONOCIDOS por dichos programas, por lo que en el sistema NO FIGURARÁN y con ello tampoco el vuelo será homologado.- NO APARECERÁ.-
y CUANDO ESTÁ MAL EL CÓDIGO DEL AVIÓN, TE APARECE EN ESE PLAN Y EN VATAWARE "ZZZZZ" o sea que el sistema no reconoce el avión en uso.-
3 - Si la cosa está bien hecha, el Vataware te registra completo el vuelo y lo que es importante figura el tiempo exacto volado.- Eso lo verificas por tu propio número ID de VATSIM o en el link de llamada a los registros de FAUSIM por cada vuelo.- SUMARIO POR CALLSIGNS de FAU.- (no me acuerdo de memoria, pero en el Foro o el sitio, está el link para acceder)
4 - Simultáneamente, VATSIM registra desde el momento de conectarte on-line la actividad que tú desarrolles; vueles por FAU o por donde sea, así como el plan de vuelo que hayas presentado.-
5 - SUCEDE QUE A VECES FALLAN LOS SERVIDORES y Vataware no registra un comino... Para solventar eso, nuestro Jefecito Daniel inventó estos reportes o PIREPS donde debemos poner todos los datos del plan de vuelo, matrícula del avión utilizado y el tiempo entre calzas (eso tú me lo entiendes perfectamente)
**La mayoría de la veracidad de los datos, se puede corroborar en el archivo de VATSIM, trabajito éste que se toma con tremenda paciencia El Comandante Daniel Nolé.- (Nosotros vamos en coche)
RESUMEN ENTONCES: Prolijo plan de vuelo, ENVIARLO y la cosa estaría lista.- PERO....!!! Verificar esperando unos minutos, si el Vataware está funcionando.-
Si no he sabido explicar, dime no más que HARÉ LO POSIBLE POR SUPERARME.-
buenos vuelos Y AL TOP OF CLIMB.-
Última edición por Pedro Boggiani PAM-2003 el Lun Dic 06, 2010 1:08 am, editado 1 vez (Razón : correct ortogr.)
Re: REPORTE DE VUELO FAU-302
SIN PERJUICIO DEL POST QUE ANTECEDE, TE SOBRE-ESCRIBÍ los datos que deberían fiugurar:-PAM-2028 Brian Lapaitis escribió:Hola!
Antes que nada saludar a todos los del foro, comentarles que recién doy con este tema y veo que aquí se ponen los vuelos realizados, digo esto porque ya realice varios y no lo sabia!!!.
Día 03-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:17 (vuelta de pista en SUDU) SALIDA:SUDU / LLEGADA SUDU --HOra decolaje-hora de aterrizaje
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:20 (vuelta de pista en SUDU) (realmente fue de 30min. aprox., no sé por salió más) ÍDEM ANTERIOR
FAU-302: Tiempo de vuelo 01:49 (navegación DU-LS-MU-DU) (fue de 01:54, pero salió de menos) ÍDEM (ICAO codes -horas son en tiempo ZULU)
Día 05-Dic.
FAU-302: Tiempo de vuelo 00:23 (vuelta de pista en SUDU) ÍDEM, ÏDEM,ÍDEM
Bueno espero estar haciendo lo correcto, con respecto a la utilización del código del avión y la utilización del mismo por mi parte.
Ruego me den el visto bueno por si hay algo mal.
Un saludo y buenos vuelos.
Última edición por Pedro Boggiani PAM-2003 el Lun Dic 06, 2010 1:11 am, editado 2 veces (Razón : CORRECT ORTOGR)
REPORTE DE VUELO FAU-302
Hola!
Muchas gracias por volver con su inestimable ayuda!
Ya me quedo entendido como se deben mandar los reportes por si fallan los servidores y como hacer las cosas lo mas correctamente posible, ahora unas dudas.
- Al entrar en el vataware con mi id de vatsim aparecen mis vuelos realizados, ruta y tiempo de vuelo, hasta ahí ok., ahora quiero saber si con estos datos es suficiente para que el PAM-2000 Daniel Nole registre mis vuelos realizados con la aeronave de FAUSIM en cuestión que estoy usando (FAU-302), para en un futuro poder pedir el examen teórico/practico.
- Hay alguna web donde pueda obtener sid/star de SUMU?
- Hay algún lugar donde pueda ver mis horas de vuelo únicamente FAUSIM o son las del vataware?
Desde ya muchas gracias por su atención y quedo atento a su respuesta.
Un saludo y nos vemos en vuelo!!!
Muchas gracias por volver con su inestimable ayuda!
Ya me quedo entendido como se deben mandar los reportes por si fallan los servidores y como hacer las cosas lo mas correctamente posible, ahora unas dudas.
- Al entrar en el vataware con mi id de vatsim aparecen mis vuelos realizados, ruta y tiempo de vuelo, hasta ahí ok., ahora quiero saber si con estos datos es suficiente para que el PAM-2000 Daniel Nole registre mis vuelos realizados con la aeronave de FAUSIM en cuestión que estoy usando (FAU-302), para en un futuro poder pedir el examen teórico/practico.
- Hay alguna web donde pueda obtener sid/star de SUMU?
- Hay algún lugar donde pueda ver mis horas de vuelo únicamente FAUSIM o son las del vataware?
Desde ya muchas gracias por su atención y quedo atento a su respuesta.
Un saludo y nos vemos en vuelo!!!
PAM-2028 Brian Lapaitis- Pichon
- Mensajes : 8
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 48
Localización : Cádiz - España
DEALE NO MAS DON QUE P'A ESO ESTAMOS MIENTRAS ESTEMOS
veo que estás on line igual que yo trato de comunicarme....
POR LAS DUDAS:
1 - Con esos datos del VATAWARE el Jefe Daniel hasta ahora ha tenido suficiente para homologar. Claro que si falla recurre a estos PIREPS.
2 - Los SID/STAR de SUMU reales por cierto en el AIP Uruguay.... pero, para el Vuelo Virtual (no son exactamente idénticos) los obtienes en el espacio del "firmontevideo" y más directo, te comunicas con Juan Simonet que es CTR real, CTR Virrtual, Supervisor y a cargo del firmontevideo... Las direcciones están allí en nuestro sitio.- Si no... llamame.-
3 - Tus horas FAUSIM, las puedes ver en la página donde está toda la lista de nosotros los atorrantes que volamos esta cosa.- Allí figuramos todos.- El Jefecito las totaliza y de entrada ves tus totales.-
**No te preocupes por mí ya que esto me encanta y como absolutamente retirado, no tengo otra cosa que hacer, aparte de joder.-
Claro.... te va a salir muy en cuenta... "El postre por una semana y cubrirme los segundos turnos de guardia por un mes.- Baratito...
POR LAS DUDAS:
1 - Con esos datos del VATAWARE el Jefe Daniel hasta ahora ha tenido suficiente para homologar. Claro que si falla recurre a estos PIREPS.
2 - Los SID/STAR de SUMU reales por cierto en el AIP Uruguay.... pero, para el Vuelo Virtual (no son exactamente idénticos) los obtienes en el espacio del "firmontevideo" y más directo, te comunicas con Juan Simonet que es CTR real, CTR Virrtual, Supervisor y a cargo del firmontevideo... Las direcciones están allí en nuestro sitio.- Si no... llamame.-
3 - Tus horas FAUSIM, las puedes ver en la página donde está toda la lista de nosotros los atorrantes que volamos esta cosa.- Allí figuramos todos.- El Jefecito las totaliza y de entrada ves tus totales.-
**No te preocupes por mí ya que esto me encanta y como absolutamente retirado, no tengo otra cosa que hacer, aparte de joder.-
Claro.... te va a salir muy en cuenta... "El postre por una semana y cubrirme los segundos turnos de guardia por un mes.- Baratito...
Temas similares
» REPORTE VUELO FAU-608
» REPORTE VUELO 23 DEC 2010 FAU-513
» REPORTE VUELO FAU-790 04OCT2010
» Reporte vuelo SUMU ARTIGAS
» REPORTE VUELO 05 DEC 2010 SUMU-SUGA
» REPORTE VUELO 23 DEC 2010 FAU-513
» REPORTE VUELO FAU-790 04OCT2010
» Reporte vuelo SUMU ARTIGAS
» REPORTE VUELO 05 DEC 2010 SUMU-SUGA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|