FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el avión justo en FSINN parte II

Ir abajo

Viendo el avión justo en FSINN parte II Empty Viendo el avión justo en FSINN parte II

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Nov 24, 2009 1:43 am

La identificación correcta del código ICAO del avión es fundamental y debe ser justa no solo en nuestra bibiloteca de aviones almacenada en la memoria del FSINN sino también en la elaboración de los planes de vuelo.
Debemos tener mucho cuidado en el hecho de que muchos códigos militares de aeronaves no son los códigos ICAO vigentes y por lo tanto no deber ser usados en el plan de vuelo que envíamos.

Ejemplo, el Embraer C-95 Bandeirante, su código ICAO debe ser E110 como el avión civil y no C-95 o C95. Si metemos dicho código erróneo en el plan de vuelo podemos olvidarnos de que vamos a ver el avión justo en multiplayer.

Hay una gran diferencia entre meter C130 y C-130(erróneo)

T260 no significa nada para el sistema, pero si F260 que es el código justo.

Por eso una vez mas, si se usan otros aviones que no pertenecen al hangar FAUsim chequear escrupulosamente las entradas y que ellas coincidan con las de nuestros aviones.Aunque no se quiera usar determinado avión de FAUsim y se prefiera un otro del mismo modelo, se recomienda descargarlo y chequear las entradas(nombre de carpeta y texto en el Aircraft CFG) y hacerlas coincidir y que sean exactamente las mismas con su avión favorito. Eso es fundamental para ver el avión y el numeral justo.


CODIGOS ICAO AVIONES Y HELICOPTEROS FAU

Aero Commander 680 AC68
Aermacchi T-260 F260
Aerospatiale AS365 Dauphine AS65
Beechcraft AT-7 Navigator BE18
Beechcraft AT-11 Kansan BE18
Beechcraft UC-45 Expeditor BE18
Beechcraft UB-58 Baron BE58
Beechcraft U-8F BE65
Beechcraft T-34B Mentor T34P
Bell 212 B212
Bell H-13G B47G
Bell UH-1B/UH-1B UH1
Casa C-212M-200 Aviocar C212
Cessna A-37B Dragonfly A37
Cessna 170 C170
Cessna 182D Skylane C182
Cessna 210L Centurión C210
Cessna 310L C310
Cessna T-41D Mescalero C172
Cessna U-17 Skywagon C185
Cessna U-206 C206
Curtiss SNC-1 Falcon SNC1
Douglas C-47 DC3
D.H.82A Tiger Moth DH82
DHC Chipmunk Mk.20 DHC1
Embraer C-95/R-95 Bandeirante E110
Embraer C-120 Brasilia E120
Fairchild FH-227D F27
Fairchild PT-19A/B FA62
Fairchild PT-26 Cornell II FA62
Fokker F.27-100 F27
FMA A-58 Pucará IA58
Gates Learjet LJ35A LJ35
Hiller H-23F Raven(UH-12E-4) UH12
Lockheed C-130B Hercules C130
Lockheed F-80C Shooting Star P80
Lockheed T-33A Shooting Star T33
N.A.B-25 Mitchell B25
N.A.F-51D Mustang P51
N.A.T-6D Texan T6
Pilatus AT-92 PC7
Piper AE-1 Grasshopper J3
Piper L-21 Super Cub PA18
Piper PA-23 Apache PA23
Ryan Navion L-17A/L-17B NAVI
Waco JHD WACO
Westland Wessex WS-58 WESX


Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.