FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELO DEL 591

3 participantes

Ir abajo

VUELO DEL 591 Empty VUELO DEL 591

Mensaje  PAM-2005 Jorge Mocoroa Lun Mar 07, 2011 1:43 am

Bueno continuando con el vuelo de regreso a SUMU del 591, ayer sabado 5 hice el tramo Howard (Panama) hacia SVBS (BaseAerea SUCRE-Maracay-Venezuela).
Mejor dicho trate de hacerlo, pero el destino fue otro, ya que cuando estaba por entrar en suelo Venezolano, recibo un mensaje de un controlador Venezolano que no estaba on line como ATC, informandome que para volar sobre cielos venezolanos un avion militar debe pedir autorizacion, ... que si queria podia pedir la auto...
que sino me interceptaba un SUKOY para control. Como no tenia tiempo para conectarme con la direccion que me daba (la cual no recuerdo), opte por informar mi cambio de ruta y decidi salir del espacio aereo Venezolano para dirigirme a SKRG (medellin) cOLOMBIA, donde aterrize sin ninguna novedad, como lo registra el video que adjunto. En el Wataware no quedo nada registrado y debe ser por haber alterado el destino Question Question Question Question
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

VUELO DEL 591 Empty Re: VUELO DEL 591

Mensaje  Pablo Hernandez Lun Mar 07, 2011 7:33 pm

Muy buen video Jorge!, me parecio ami o llevavas el tren de aterrizaje abajo durante toda la app.?

Y lo de pedir permiso la verdad no lo tenia,...ahora me pregunto, a quien se le pide permiso en esos casos?? Rolling Eyes, digo por si no hay control online.

Saludos
Pablo Hernandez
Pablo Hernandez
Pichon
Pichon

Mensajes : 7
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44
Localización : Canelones - Uruguay

http://pablohernandez.mifotoblog.com

Volver arriba Ir abajo

VUELO DEL 591 Empty Re: VUELO DEL 591

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Lun Mar 07, 2011 8:27 pm

Muchas gracias Jorge por encargarte del 591! la verdad a gatas toco la pc para ver el correo de vez en cuando!!! muy bueno el video!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

VUELO DEL 591 Empty Re: VUELO DEL 591

Mensaje  PAM-2005 Jorge Mocoroa Mar Mar 08, 2011 11:38 pm

Hola Pablo, me alegro que te haya gustado el video, solo trato de registrar en lo posible algunas instancias del vuelo, siempre voy con la opcion de video lista para cualquier evento que se produzca. En cuanto a lo que te referis del tren abajo, si te fijas al inicio se ve la salida deHoward dirigiendome al VOR TBG ya estoy con el tren adentro, lo que ocurre en el video es que al compaginarlo queda reducido y parece que voy con tren abajo, y simplemente es cuando ya estoy aproximando para aterrizaje.
Un abrazo
Jorge Mocoroa Pam 2005
PAM-2005 Jorge Mocoroa
PAM-2005 Jorge Mocoroa
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 123
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 78
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

VUELO DEL 591 Empty Re: VUELO DEL 591

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.