TAMU extendiendo servicio hasta Cochabamba
3 participantes
Página 1 de 1.
TAMU extendiendo servicio hasta Cochabamba
Después de consulta con un piloto de la época en C-47, el TAMU está extendiendo su servicio a Bolivia llegando a Cochabamba SLCB después de stop en SLVR Santa Cruz.
Vuelo operado el primer lunes de cada mes, saliendo de SUMU a las 08.10 para llegar a SLVR a las 13.20(dependiendo condiciones en ruta)y saliendo de Santa Cruz para Cochabamba SLCB a las 14.00 para llegar a destinación final a las 15.30.
SLVR-SLCB con 14.000 de altitud final , en la W11(SISER-TIRKU-CBA)
Buen vuelo
Daniel Nole
PAM-2000
Vuelo operado el primer lunes de cada mes, saliendo de SUMU a las 08.10 para llegar a SLVR a las 13.20(dependiendo condiciones en ruta)y saliendo de Santa Cruz para Cochabamba SLCB a las 14.00 para llegar a destinación final a las 15.30.
SLVR-SLCB con 14.000 de altitud final , en la W11(SISER-TIRKU-CBA)
Buen vuelo
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: TAMU extendiendo servicio hasta Cochabamba
Ta gueno.
En cualquier momento le rendiremos culto y haremos el vuelo
ni bien baje el 050 en alguna isla .-
Salud !!!!
Siempre Pa lante
Daniel Cavelli
PAM 20eleven
En cualquier momento le rendiremos culto y haremos el vuelo
ni bien baje el 050 en alguna isla .-
Salud !!!!
Siempre Pa lante
Daniel Cavelli
PAM 20eleven
PAM-2011 Daniel Cavelli- Pichon
- Mensajes : 94
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Re: TAMU extendiendo servicio hasta Cochabamba
No es fácil Cochabamba. Y por lo visto tampoco hay balizaje, montaña por todos lados y han cambiado los Navaids, la 31 ahora es la 32 y el TIRKU no esta mas en esa posición. Con el C-47 no fué fácil, me imagino lo que debe ser meter un 727 ahí, como hacen los de LAB.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: TAMU extendiendo servicio hasta Cochabamba
De regreso en Brigada I. La salida de Cochabamba tampoco es fácil con el C-47, la mezcla debe ajustarse correctamente para el despegue a esa altura, las montañas ya están a unas cuatro millas de la salida por la 32 lo que implica un viraje ascensional bastante delicado a la derecha con unos motores cobrando penosamente potencia a esa altura. Patterns están prohíbidos por la izquierda. Ascenso sobre la ciudad y se busca un pasaje que está hacia el este donde se puede pasar con 16000, 17000. La cosa se complica con niebla o limitada visibilidad.
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
Saludos
Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
MUY RECOMENSABLE
EFECTIVAMENTE, ES COMO DICE DANI EL CHIEFTAIN
MUY RECOMENDABLE P'A VOLAR EN SERIO, sin GPS ni Piloto automático ni nada. Salvo usar de referencia los vorS ( heading y dist) y MUCHA CARTA CON DATOS DE LA GEOGRAFÍA.-TODO CONOCIMIENTO DEL AVIÓN Y SU PERFORMANCE A ESAS ALTURAS
Si hay modelos como los MAAM y mismo los SCR del B-25 es buena cosa... Con otros no es lo mismo y casi como que no tiene gracia.
Como la película de Cantinflas que sólo los viejos vimos... acá es "A VOLAR JOVEN" como Dios manda... se trata de eso, si gusta.-
NO es para "bolazos" por cierto... Pero claro, si queremos jugar y divertirnos, nada lo prohibe.-
TAMBIEN INTERESANTE Y MEJOR: Si se dispone de el "ACTIVE SKY" o uno de esos programas que te dan buena y realística meteo...
Yo tuve la suerte (de verdead me gusta y es suerte) de que el techo estuviera pegado al piso y me llovía torrencialmente en Cochabamba.. LINDO, LINDO,LINDO.-
Gracias Dani por el dato.-
aclaracion necesaria: Esto es sola y humildemente mi muy particular opinión QUE SE PUEDE COMPARTIR O DERSPRECIAR.-
VAMO'AHÍ...!!
MUY RECOMENDABLE P'A VOLAR EN SERIO, sin GPS ni Piloto automático ni nada. Salvo usar de referencia los vorS ( heading y dist) y MUCHA CARTA CON DATOS DE LA GEOGRAFÍA.-TODO CONOCIMIENTO DEL AVIÓN Y SU PERFORMANCE A ESAS ALTURAS
Si hay modelos como los MAAM y mismo los SCR del B-25 es buena cosa... Con otros no es lo mismo y casi como que no tiene gracia.
Como la película de Cantinflas que sólo los viejos vimos... acá es "A VOLAR JOVEN" como Dios manda... se trata de eso, si gusta.-
NO es para "bolazos" por cierto... Pero claro, si queremos jugar y divertirnos, nada lo prohibe.-
TAMBIEN INTERESANTE Y MEJOR: Si se dispone de el "ACTIVE SKY" o uno de esos programas que te dan buena y realística meteo...
Yo tuve la suerte (de verdead me gusta y es suerte) de que el techo estuviera pegado al piso y me llovía torrencialmente en Cochabamba.. LINDO, LINDO,LINDO.-
Gracias Dani por el dato.-
aclaracion necesaria: Esto es sola y humildemente mi muy particular opinión QUE SE PUEDE COMPARTIR O DERSPRECIAR.-
VAMO'AHÍ...!!
Temas similares
» LA FAU REAL AL SERVICIO DE ONU EN HAITI
» Homenaje a los Caídos en Servicio
» Homenaje a los Caídos en Servicio
» Homenaje a los Caídos en Servicio
» Homenaje a los Caídos en Servicio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|