FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el avión justo en FSINN Parte III

Ir abajo

Viendo el avión justo en FSINN Parte III Empty Viendo el avión justo en FSINN Parte III

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Nov 24, 2009 3:09 am

En esta parte configuraremos nuestra biblioteca de aviones para que sea identificada y muestre ya sea los modelos correctos, como sus respectivos números en cada vuelo en línea.

Entramos al FS2004 y lanzamos el FSINN.
Esperamos que cargue nuestra biblioteca actual y sin necesidad de conectarnos con VATSIM pasamos al primer paso.

Viendo el avión justo en FSINN Parte III I

Vamos a Advanced y lo seleccionamos.

El panel de control nos mostrará entonces esta imagen:

Viendo el avión justo en FSINN Parte III II

Seleccionamos PLA

Viendo el avión justo en FSINN Parte III III

La pantalla esta vacía ya que no estamos en línea. En caso contrario y con pilotos conectados en las cercanías los veríamos aparecer ahí. Sin mas tardar seleccionamos arriba CONFIG
Viendo el avión justo en FSINN Parte III IV


Bueno, ahora entramos de lleno en el aspecto de la configuración. Como puede verse en el panel de control este nos mostrará todos los aviones que tenemos en nuestra librería FS2004.

Es sumamente importante que estos datos sean justos. Todo aquello que aparezca abajo del todo con ZZZZ son aviones no identificados, o que no tienen códigos, o erroneamente configurados.

Estamos en un UB-58 Baron y vamos a chequear los datos, localizamos nuestro avión y le damos con el mouse.

Viendo el avión justo en FSINN Parte III V

Esto nos abre una nueva ventana en la cual podemos chequear los datos, el código ICAO del avión debe estar en VERDE, si sale rosado es erróneo o no existe. BE58 es el código del UB-58 , despues chequeamos a que Aerolínea o Fuerza Aérea pertenece este avión.
Evidentemente es un FAU y como tal insertamos nuestro código en el rectángulo si este no estuviese presente.
Pasamos al tercer rectángulo. El Baron es un bimotor a pistón y por lo tanto insertamos si no estuviese la información L2P ; si fuese el Pucará que es turboprop hubiese sido L2T , si hubiese sido un un T-33A L1J,un F-51D Mustang L1P, un 737 L2J , etc,etc, etc.
Seleccionamos despues las dos opciones centrales y le damos a Apply cerrando la configuración del modelo.

Seleccionamos ahora arriba ICAO Custom y vamos hacia ahí.

Viendo el avión justo en FSINN Parte III VI

Como podemos ver tenemos una larga lista de aviones en su código ICAO con un modelo prioritario asignado.
(He aquí la importancia de los códigos justos).Si el rectángulo a la derecha del código aparece vacío es que no hay ningún avión asignado y entonces el FSinn mostrará los aviones defaults que se colocaron en los settings de Aircraft en la pantalla inicial.

Evidentemente a nosotros nos interesa que nos muestre los que esta volando un piloto de nuestra formación y no cualquier cosa y entonces debemos asignarle el avión indicado.
Le damos con el mouse al avión a trabajar y nos abrirá la siguiente pantalla de selección:

Viendo el avión justo en FSINN Parte III VII

Estamos ubicados en el BE58 que es el código del Beechcraft Baron; en el caso que no aparecise ninguno debe asignarse uno que aparecerá entonces en el rectángulo, antes vacío.Ese será el Baron que será mostrado en prioridad.

Miramos a continuación abajo en Custom Airline Resolution.
Podemos ver una serie de códigos correpondientes a diferentes usuarios de este avión ya sea Aerolínas o Fuerzas Aéreas.
Si los rectángulos están vacíos y sabemos que tenemos un avión que correponde con cierta Fuerza Aérea o Aerolínea , seleccionamos de nuestra biblioteca FS2004 dicho modelo y le damos a apply.
Ese modelo queda asignado entonces a esa Aerolínea. Esto significa que la próxima vez que estemos en línea y aparece por ejemplo un Baron volando como PUA111 , ese avión será mostrado entonces como un Baron con los colores de PLUNA(evidentemente tenemos que tener esa textura en nuestro Baron).

Por eso la importancia de los códigos correctos y su asignación a cada Aerolínea o Fuerza Aérea.

Una vez hecho esto cerramos ambas pantallas con la X azúl.

En nuestro próxima conexión con FSINN los cambios serán efectivos y los aviones serán cargados y memorizados en el sistema FSINN y serán mostrados como tales.

Un último punto: es posible seleccionar el avión que se desea ver en el caso de que este no aparezca por errores de configuración o otros; en la tercera imagen de este artículo vemos a la derecha y abajo un boton celeste rectangular. Seleccionando el avión que queremos correguir y que aparecería en la pantalla INN PLANE, le damos al botoncito celeste y le asignamos vía nuestra biblioteca de aviones el avión que esperábamos ver.
Este proceso manual es solo temporal ya que no memoriza la textura asignada y suficiente de una pequeña desconexión para que veamos a ese avión en su aspecto anterior y deba repetirse el proceso.

También en INN PLANE se configuran los aviones para el pilotaje en formación o el vuelo de precisión en grupo. Suficiente de hacer un click con el mouse en las flechitas a la izquierda del callsign del avión con el cual(les) queremos volar. Las flechitas pasaran entonces a doble y color amarillo, significando que aumenta la transferencia de datos e información entre mi avión y ese seleccionado.

Lista de códigos de aviones FAU según la motorización en el FSINN(Type).

L1P monomotores a pistón(T-6D, T-34B, T-41D, T-260 U-206, C210, F-51D Mustang, PT-19, Pt-26 Cornell II ,DHC-1 Chipmunk, Ryan L-17B Navion, Curtiss SNC-1 Falcon, Tiger Moth, Potez X.X.V)

L2P bimotores a pistón(Aero Commander AC68, U-8F, UB-58, B-25, C-47, AT-7, AT-11, UC-45, C310)

L1T monomotores Turboprop(Pilatus AT-92)

L2T bimotores turboprops(A-58, F27,FH-227D,C-95,C120, C212)

L4T cuatrimotores turboprops(C130)

L1J monomotores jet(F-80C, T-33A)

L2J bimotores jet(A-37B, LJ35A)

H1P helicóptero monomotor a pistón(H-13G, Hiller H-23F Raven)

H1T helicóptero monomotor a turbina(UH-1H)

H2T helicóptero bimotor a turbina (B212, Wessex, AS365).

Buen vuelo.

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.