Nuevo avión en el hangar: Cessna A-37B Dragonfly
3 participantes
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Nuevo avión en el hangar: Cessna A-37B Dragonfly
Hola a todos
Bueno, muy buenas noticias. Lo que unos cuantos esperaban finalmente se dió. Tenemos nuevo Cessna A-37B Dragonfly para remplazar al patito feo que teníamos en el hangar que tuvo su tiempo.
El nuevo avión es otra cosa, una diferencia abismal en calidad y detalle que representa con orgullo y fidelidad al Dragonfly.
Algunas notas sobre este avión
-El avión cierra la cúpula del cockpit con el switch de las luces Stroboscopic(STROB)
-Este avión no es un interceptor supersónico. Red lined(VMO) a 415 TAS kts(o Mach 0.70) a 20.000 ft.
-Calcule su velocidad de aproach y descenso. Tren de aterrizaje abajo con 170 kts.Primera posición de
flaps con 140 kts, segunda con 135 kts. Final con 120 kts.
-Use los frenos de parking. El avión tiene una pizca de aceleración residual en situación inmóvil, que
no se puede eliminar. Eliminar esa aceleración en iddle significaría después que al avión a duras penas
lograría la velocidad de despegue y necesitaría una pista extremadamente larga para lograrlo.
Pilotos FAUsim necesitan checking bimotor o multimotor para usar este avión(90 horas de vuelo).
Buen vuelo y bienvenido sea este magnífico A-37B.
Daniel Nole
PAM-2000
Bueno, muy buenas noticias. Lo que unos cuantos esperaban finalmente se dió. Tenemos nuevo Cessna A-37B Dragonfly para remplazar al patito feo que teníamos en el hangar que tuvo su tiempo.
El nuevo avión es otra cosa, una diferencia abismal en calidad y detalle que representa con orgullo y fidelidad al Dragonfly.
Algunas notas sobre este avión
-El avión cierra la cúpula del cockpit con el switch de las luces Stroboscopic(STROB)
-Este avión no es un interceptor supersónico. Red lined(VMO) a 415 TAS kts(o Mach 0.70) a 20.000 ft.
-Calcule su velocidad de aproach y descenso. Tren de aterrizaje abajo con 170 kts.Primera posición de
flaps con 140 kts, segunda con 135 kts. Final con 120 kts.
-Use los frenos de parking. El avión tiene una pizca de aceleración residual en situación inmóvil, que
no se puede eliminar. Eliminar esa aceleración en iddle significaría después que al avión a duras penas
lograría la velocidad de despegue y necesitaría una pista extremadamente larga para lograrlo.
Pilotos FAUsim necesitan checking bimotor o multimotor para usar este avión(90 horas de vuelo).
Buen vuelo y bienvenido sea este magnífico A-37B.
Daniel Nole
PAM-2000
Última edición por PAM-2000 Daniel Nole el Dom Mayo 23, 2010 12:43 am, editado 1 vez
PAM-2000 Daniel Nole- Ganzo
- Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63
Re: Nuevo avión en el hangar: Cessna A-37B Dragonfly
mmmmm, mmmmm, Jefe, ¡Sin palabras!, solo ¡¡GRACIAS!!,
Link?
Amigo, me interesa este A-37B, es para FSX? donde lo descargo?
BoanergeFF- Pichon
- Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Temas similares
» Nuevo avión en el hangar:Cessna 182D FAU-740
» Nuevo avión en el hangar: Cessna U-17A Skywagon
» Nuevo avión en el hangar
» Nuevo avión en el hangar: Piper PA-18-135(L-21B)Super Cub FAU-730
» Nuevo avión en el hangar Gates Learjet 35A FAU-500
» Nuevo avión en el hangar: Cessna U-17A Skywagon
» Nuevo avión en el hangar
» Nuevo avión en el hangar: Piper PA-18-135(L-21B)Super Cub FAU-730
» Nuevo avión en el hangar Gates Learjet 35A FAU-500
FAUsim :: .::FAUsim::. :: Hangar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|