FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Tour 2010

Ir abajo

World Tour 2010 Empty World Tour 2010

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 2:54 pm

FAUsim se encuentra realizando el WT2010 con dirección este-oeste siguiendo la ruta del Pacífico, saliendo del continente por Alaska y entrando por Groenlandia.

Estimación de tiempo: unos cinco meses.

Aviones seleccionados: Beechcraft U-8F FAU-540, CASA C212-200M FAU-533, Douglas C-47A FAU-508, Fairchild FH-227D FAU-570, Lockheed C-130B FAU-592, Bell H-13G FAU-002(A bordo FAU-592)

Reglas y requisitos

1-Solo pilotos brevetados en multimotores.
2- No hay límites en el número de pilotos participantes.
3-NO SE SALTAN ETAPAS!!!
4-No hay reserva de avión, hoy sultanito vuela el FAU-592, el sábado el FAU-533 y menganito está en el FAU-592.
5-Las etapas son definidas por destinación , si un avión no ha llegado a la última destinación que alcanzó el grupo de vuelo , puede usar otros días de la semana para ratrapar su retardo, pero nunca mas allá de la destinación que logró el grupo.Pero en ningún caso puede saltar la etapa.
6-Un piloto que completa su etapa no puede volar la misma etapa para otro piloto o con otro avión.
7-No hay delays. Se sale a la hora indicada y anunciada.
8-Aviones accidentados son automaticamente eliminados.

NOTAS:La duracción de las etapas será calculado en base al avión con menor autonomía , el C212-200M y no deberá superar los 750-790 nm.

Velocidad calculadas en base a tres patrones : 220 TAS crucero para C-130B,F.27-100, FH-227D.
180 TAS crucero para U-8F, 160 TAS para C-47B y C212-200M.
Altura: los cuatro primeros estan presurizados, los siguientes dos no.
Sea puntual, si llega cinco minutos tarde y no puede conectarse, seguramente alguién llegó antes y ya está con el FAU-592.
Controle escrupulosamente el VATAWARE y la presencia del plan de vuelo envíado. Controle despues del aterrizaje la acreditación del vuelo.
Los seis aviones seleccionados no estarán disponibles para normal operaciones durante varias semanas. Preveer no utilizarlos fuera del contexto del WT 2010.
Buen vuelo!!

Daniel Nole
PAM-2000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.