FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

+2
PAM-2008 Luis Aizpun
PAM-2000 Daniel Nole
6 participantes

Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty 97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Miér Mar 17, 2010 12:51 pm

Felicitaciones a la Fuerza Aérea Uruguaya en el día, hoy, de su 97° aniversario. Mejores deseos y larga vida a la FAU.


Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty 97 Aniversario de la Fuerza Aerea

Mensaje  PAM-2008 Luis Aizpun Miér Mar 17, 2010 4:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=YrQfN1NjoWE&feature=email


Feliz aniversario FAU, pocos pero buenos, y haciendo de tripas corazones
Arriba la FAU !!!!! cheers
PAM-2008 Luis Aizpun
PAM-2008 Luis Aizpun
Pichon
Pichon

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty UFFFFFFFFFFFFFF que esto es fuerte

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Miér Mar 17, 2010 6:38 pm

Bien como todos sabran FAUsim es el Grupo de Avn Nº.8 y en un dá como el de hoy como grupo de FAU no podiamos estar ajenos a la celebración ya que fuimos invitados a la misma. Gracias, muchas gracias a todos por el respeto con el cual practicamos el vuelos virtual representando a nuestra a nuestra Fuerza Aerea Uruguaya y llevando los colores de nuestro Pabellon Nacional por doquier en el MUNDO, gracias a quienes creen en lo que hacemos en el Sim, mis mas profundos agradecimientos al Cnel(NAV)Don Mariano Rodrigo, y a al Cap.(NAV) Don Marcelo Lorenze ambos de RR.PP de Fuerza Aerea por habernos acogido en su seno como representantes de la FAU en los cielos virtuales.

Que viva nuestra FAU por muchos años mas y que un dia podamos celebrar este dia todos juntos tanto FAUsim, como la FAU real todos juntos, adelante caballeros y señores oficiales de FAUsim que nuestra FAU querida es chiquita pero de corazon grande.




97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 93832148


Una vista de la Plaza de Armas de Brigada III Cap.J.M.Boiso Lanza








97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 55666988

Compañia de la EMA con Pabellones y escolta


97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 66263650


Otra vista de la compañia de la EMA

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 14608886

El avion del Gral Cesareo L.Berisso lleno de historia


97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 40824585

Aca adivinen pero se van a morder

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya 30147904

El panel



Gracias a todos, gracias por ese sentimiento hacia la FAU

Mayor(Av) Carlos Laube
PAM 2004
Grupo 4 (Transportes)
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty Re: 97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Miér Mar 17, 2010 7:15 pm

Si arriba la FAU y FAUsim obviamente, ya que aqui podemos "vivir" las cosas que nos gustan o nos gustaria hacer en la realidad, algunos estamos en camino a eso jeje!
Pregunta, cuando fuimos invitados?? Yo no me entere,tal vez se publico algo en el foro y no lo vi, me hubiese gustado participar, no lo digo de mala onda, sino porque me hubiera gustado estar en ese evento.
Si no me equivoco en la E.M.A son CURSOS, compañías son el la E.M, tal ves estoy equivocado pero me parece 90% que es asi. Very Happy
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty Re: 97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari Miér Mar 17, 2010 11:06 pm

Yo le deseo un Feliz Aniversario a la FAU y en realidad, como FAU no es ningun lugar físico, este "feliz aniversario" se lo dedico a todos los que la componen (incluidos nosotros obviamente)!! y les mando mis felicidades especialmente a Pedro y a mi papá, que ellos sí que hicieron historia, una vida arriba de los bichos estos con alas! Wink
Bueno, en fin, FELICIDADES PARA TODOS!! Besitos flower
PAM-2016 Sofi Ferrari
PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 33
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty 97º Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Jue Mar 18, 2010 11:07 pm

Feliz cumple para la FAU y por supuesto saludo extendido para todos quienes integramos esta FAUsim.
Extiendo también mis felicitaciones a Daniel Nole ya que él es quien desde hace mucho tiempo (menos de 97 años claro) inició este proyecto de mantener vivas la aeronaves históricas de la Fuerza Aérea y que tanto exito viene teniendo que tuvo que anexar las aeronaves modernas.
¿Cómo andás Daniel para ver tu FAUsim compliendo 97 añitos?; espero que sí.
Les recomiendo que bajen y vean un archivo que subí a Megaupload con fotos del desfile que se publicaron en el Foro Ratones de Hangar de la AAMA (Asociación Amigos del Museo Aeronáutico) de la cual soy miembro.
Quiero dejar bien claro que las fotos no fueron tomadas por mí, sino que solamente como integrante del foro, las bajé, armé el PPS y las subí para que quienes no acceden al foro AAMA también puedan verlas.
En dicho foro, están éstas y muchas más cada cual publicadas bajo el nombre de su autor.

El link a seguir es este: 97º Anviersario de la Fuerza Aérea Uruguaya

El Password para descomprimir el RAR es: pam-2001 javier tal cual está escrito.
Bueno, les dejo saludos - PAM-2001 Javier Mañana

PD: a último momento viendo que Carlos publicó una foto del Castaibert 80 que se exhibe en nuestro Museo Aeronáutico, les subo el cartel que luce frente a este avión en el Museo para que lean algo acerca del mismo.
También les comento que en el Museo hay otro pero sin "entelar", está integramente la extructura en madera y les aseguro que es algo digno de verse, también les dejo foto (click en miniaturas para ver o guardar). Very Happy

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Castaibert80hp.th 97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Castaibertsintela.th
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya Empty Re: 97° Aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.