FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el permiso del moderador, curso invitación.

Ir abajo

Con el permiso del moderador, curso invitación. Empty Con el permiso del moderador, curso invitación.

Mensaje  PAM-2024 Emilio Ferrero Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

Muy buenas señores y señoras, con el permiso les anuncio la creación de una nueva aerolinea virtual que simula operaciones de la recientemente inaugurada BQB Lineas Aereas, aerolínea de nuestra querida bandera.

La Pagina Web esta en construcción y pueden visitarla aquí: http://bqbvirtual.jimdo.com/

Operaremos en la red VATSIM utilizando Flight Simulator 2004 o X.

Se esperan nuevos miembros que aporten ideas y me den una mano con este proyecto. Va a tener un centro de instrucción para novatos asi que necesitaremos instructores voluntarios (y se que aquí hay gente que arruga). Ni que hablar que tenemos que llenar las listas de pilotos virtuales.

Muy agradecido de que me permitan pasar el aviso.

Los esperamos. Saludos.

PD: No los voy a abandonar, seguiré haciendo mis vuelos militares.
PAM-2024 Emilio Ferrero
PAM-2024 Emilio Ferrero
Pichon
Pichon

Mensajes : 12
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Montevideo-Ciudad Vieja

Volver arriba Ir abajo

Con el permiso del moderador, curso invitación. Empty Re: Con el permiso del moderador, curso invitación.

Mensaje  Invitado Miér Jun 02, 2010 9:34 am

Muy bien Emilio, ya me he cruzado con el ATR de BQB en los cielos virtuales, lo que se la vana ver complicada es con la cantidad de aeronaves disponibles, tengo entendido que de momento solo tienen un ATR volando y el otro llegaría para fines de septiembre si mal no lo recuerdo, en la web posta de BQB vi que tiene muchos vuelos locales y con costos a tener en cuenta ejjejeje.

Felicitaciones pro el emprendimiento y cuando tengan la textura a ver si nos la facilitan así cuando los veamos en los cielos los vemos de la forma correcta

Salu2 ya las ordenes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.