FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 3:44 pm

Bueno gente, luego de este gustoso material que compartí con todos uds sobre formación, trabajo en equipo y demás, me gustaría ponerlo en practica, estoy es muy útil y ademas entretenido para todos los participantes.

Dado que la FAU realiza este tipo de entrenamiento, es hora de empezar a aplicarlo, están las misiones de Patrulla Aérea donde se buscan aviones intrusos y no hay nada mas lindo que compartir un patrullaje con otro compañero, si bien en VATSIM no esta permitido interceptar otros aviones tengo arreglado con el FIR practicar con nosotros mimos, como? muy simple, podemos pedir la colaboración de los aburridos de transporte (va con onda carlitos no te me enojes jeje) para que sean el cebo, el ATC nos vectoriza y asi realizamos la interceptarda o bien simplemente podemos patrullar ciertas zonas como las fronteras realizando una navegación triangular por ejemplo sudu-susa-supu retornando luego a sudu, todo esto en formación cerrada.

Para quienes estén interesados estos son los requisitos

Avión: T-34B Mentor
Comunicación: Roger Wilco o TS (Preferentemente RW es mas simple)

Es necesario para esto que conozcan muy bien al avión, porque el Mentor? buen muy simple, es flor de avión, confiable, ágil y ademas tamos empezando por lo que intentar esto en un T37 es una locura para los que no están acostumbrados, es vital manejar con fluidez el vuelo recto y nivelado y ni que hablar en obedecer ordenes, tampoco esta permitido el uso de el Piloto Automático (eso es para el uso de otros grupos Wink ).

Entrenamiento Cruzex_iii_036

Entrenamiento 0806580

Entrenamiento 2007_08090037


Quien quiera, avisen y armamos algo

Saludos pilotos

PAM-2009
2do Tnte Fernando Souto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty YO!!!!!

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Vie Nov 06, 2009 9:08 pm

Hola todo bien!! me gusta la idea, cuando armes algo avisa!! yo me prendo!!!! me quedo gustando la idea!!!!!! esto va a estar buenisimo!!!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Jue Nov 12, 2009 10:48 am

Hola, exelente el material y muy buena idea, aqui les dejo un videito de una misión en il2
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje  Invitado Jue Nov 12, 2009 1:03 pm

Yo tengo el IL2, terrible juego, hay algun servidor para jugar online? tiene misiones coperativas?
Pasame el cuento que me cuelgo saladooooo jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.