FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El FAU 091 SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA

Ir abajo

El FAU 091  SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA Empty El FAU 091 SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

No se si habran escuchado ayer los informativos, pero yo si escuche en el canal 4 y me senti orgulloso de esta FAU.

En el pueblo Tomas Gomensoro ocurrio un incendio en una vivienda precaria, en el mismo murieron 3 niños de muy corta edad y su tía de 18 años, la madre de los niños fue trasladada al Hopital de Salto en muy grave estado con el 50% de su cuerpo quemado, peroademas la misma esta embarazada.

Se coordino el traslado desde SUSO con la FAU recayendo la resposabilida sobre el FAU 091 y la tipulacion de guardia.

El traslado desde SUSO segunel informativo tuvo escala en SUDU para reabastecimiento de oxigeno para la accidentada, y su posterior despegue a SUMU.

En el dia de hoy el informativo de canal 10 dijo que la señora habia dado luz a un bebe prematuro que se encuentra biende salud, mientra ella esta en el Centro Nacional de Quemados.

Mis mas sinceras felicitaciones al Grupo 5 y en especial a la tripulacion del FAU 091 y como dice el parche del Grupo 5: " PARA QUE OTROS PUEDAN VIVR"
A nando gracias por usarte la foto del FAU 091

El FAU 091  SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA 48803123
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

El FAU 091  SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA Empty Re: El FAU 091 SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 9:36 am

Que maquina por dios, como vuela, y que buenas misiones cumple siempre a fin de salvar otras vidas, esta misión fue realmente a mal tiempo, si no entendí mal tardaron 1hs 30min de SUSO a la brigada, tiempo perfecto!!!

Aguante el Grupo Nº5 quienes dedican sus idas para salvaguardar la de nosotros!!!

Carlitox muy buen aporte, por cierto linda foto jejejej, destaco que segui la noticia muy de cerca ya que es del pueblo de mi novia "Tomas Gomenzoro", es muy chiquito y todos se conocen ahi!!!

SALUDOS AL GRUPO 5 Y A ESE MARAVILLOSO CHOPPER FAU-091 AS65 DAUPHIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FAU 091  SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA Empty Re: El FAU 091 SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Miér Ago 25, 2010 1:23 pm

Bueno: Acabo de ver en el informativo del 4 y de nuevo me llena de orgullo,
se acuerdan de lo mencionado arriba?
Bueno la bebe Luz Milagros que asi es su nombre luego de 2 meses en incubadora por haber nacido prematura, fue dada de alta.
Mas alla del merito de los medicos que para eso estudian, el reconocimiento mayor al
GRUPO 5 BUSQUEDA Y RESCATE que realizo el traslado con toda la prontitud y profesionalidad para la cual estan preparados.
Gracias GRUPO 5 por esta URUGUAYITA que aun esta con vida gracias a ustedes
y como dice el parche PARA QUE OTROS PUEDAN VIVIR
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

El FAU 091  SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA Empty Re: El FAU 091 SALVA NUEVAMENTE A UNA PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.