FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

2 participantes

Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Jue Jul 15, 2010 9:40 am

ANCTARTIC COMB OPS USAF-FAA.FAU JUL-2010

FOKKER F-27 FAU561 modificado como ER con 2172 NM de alcance
ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Grab033b

Uploaded with ImageShack.us

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Grab031

Uploaded with ImageShack.us

**Archivo ".air" y ".cfg" especiales, disponibles para interesados.-

Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 9:47 am

Que lindas fotos Pedro, aclarama una cosita, eso es FS X no? tiene toda la pinta por la buena textura que se aprecia en la meteorologia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Jue Jul 15, 2010 3:48 pm

PAM-2009 F.Souto escribió:Que lindas fotos Pedro, aclarama una cosita, eso es FS X no? tiene toda la pinta por la buena textura que se aprecia en la meteorologia!!!
¿Sabés que no...??? Es el FS9 no más, aunque yo con la tarjeta NVidea esa de 8600 GT lo uso con TODO AL MANGO y el japonesito de adentro de la PC ni protesta.-

Y claro... tenés razón... En verdad y como viejito calandraca, LO DISFRUTO COMO NUNCA.-
**Le comentaba al Dani recién en vuelo... HAY PAISAJES QUE TE ENTUSIASMAN POR ACÁ AL SUR.-
Nieve, viento, lluvia... como en los mejores tiempos jejeje y bueno... en esta época sólo hay un par de horas cortas de luz y esa aurora... el resto es todo NOCHE CERRADA

bom drunken
santa
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 4:14 pm

uuu pero algun programita extra tenes ahi, yo también tengo al chinito del PC laburando al mango y no tengo ese fabuloso efecto.

Muy bueno Pedro, muy bueno, a ver cuando hacemos una patrulla nocturna en T33, como la de la pequeña luz verde, si te acordas el plan de vuelo lo hacemos idéntico y recreamos la anécdota, yo te auspicio de lider!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  PAM-2004 Carlos Laube Jue Jul 15, 2010 5:23 pm

Nando a mi tambien me da ese efecto es cabalgante ya lo experimente varias veces viniendo de Marsch y es alucinante. No tengo nada mas que lo que tiene Pedro
PAM-2004 Carlos Laube
PAM-2004 Carlos Laube
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 138
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 65
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 5:37 pm

Sera entonces que tenga que subirme a una de esas heladeras para experimentar algo asi tonces Cool, sino vere con que avion me voy hasta ahi, Pedro, no te prendes para ir hasta Marsch en algun T33?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL Empty Re: ALAS URUGUAYAS EN LA AURORA AUSTRAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.