FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

4 participantes

Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Dom Ago 01, 2010 6:00 pm

Hola gente.
Bueno el título habla por sí mismo; la AAMA (Asociación Amigos del Museo Aeronáutico), llegó a su quinto aniversario como tal, ya que la actividad de Ratones de Hangar se viene desarrollando desde algunos años antes.
Como algunos de ustedes ya saben, yo me arrimé y pertenezco a la agrupación desde fines de 2005 principios de 2006, cuando buscaba el esquema para pintar un Mustang para Flight Simulator.
Bien, igual que todos los años, el aniversario dio lugar a la celebración y los "Ratones" nos reunimos en el parrillero del Museo para realizar la "Choritón", nombre con el que se bautizó hace unos años a este evento (de chuparse los dedos).
Acá dejo, algunas fotos de la choritón y los invito a ver en el espacio "Fotos y Videos para compartir" de nuestro foro, algunas fotos que tomé del B-25 en su proceso de restauración, les aseguro que valen la pena, especialmente las tomadas en el interior del avión.
Se que muchos pueden haber visto infinidad de fotos de este proceso en el Foro Ratones, pero igual, creo que merecen éstas estar en nuestro propio foro.
Acá las de la Choritón:
En la primera foto, nuestro presidente de AAMA, Gustavo Necco, haciendo a modo de discurso un recorrido por lo que hizo, lo que hace y lo que hará la AAMA
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA 10jul31056
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA 10jul31055
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA 10jul31046
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA 10jul31060

Ahora si, llaves en mano, los invito a ver las fotos
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA 10jul31126
https://fausim.forosactivos.net/fotos-y-videos-para-compartir-f15/b-25-en-restauracion-museo-aeronautico-t359.htm
Javier Mañana
PAM-2001
FAUsim
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty Re: 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Dom Ago 01, 2010 11:38 pm

Que mal lo tuyo no invitar que mal que mal! jeje no es borma, muy buenas las fotos, sabes que no tengo ni idea como es lo del museo y como es?? que hay que hacer pa entrar en el grupo del museo? y que hacer para poder conocer el museo? tiene algun costo? haber como te la ves pa responder estascuestions! jeje saludos!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Lun Ago 02, 2010 9:24 am

Pero caballero.... faltaba más.
Para pertenecer al grupo "Ratones de Hangar" el único requisito es querer compartir la tarea de mantener y preservar el patrimonio aeronáutico de nuestro país.
En cuanto al Museo que es la Sede (cueva) de los Ratones no hay problema, el costo es muy bajo pero olvidate, armamos una visita para un domingo, inclusive puede ser el domingo que viene, ya que yo tengo que ir porque lo mío es colaborar con la parte gráfica, cartelería, textos en los fuselajes (stencils), y tengo que presentar el cartel del Stinson que quedó recientemente restaurado y de paso cañazo, te subo dos fotos del antes y el ahora jeje.
Dale que el Museo ya no es un depósito, te garantizo que te va a gustar, hay mucho para ver, sólo me avisás y asunto arreglado, es más, el sábado en la Choritón, contacté dos posibles pilotos para FAUsim.
Un abrazo
Javier Mañana
PAM-2001
FAUsim

Las alas en la pared, son de un Moth
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Stinson

Acá está pronto después de mucho trabajo
5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Stinsonrest
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty Re: 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Lun Ago 02, 2010 9:59 am

Muchas felicitaciones a los Ratones de Hangar por su nuevo aniversario y adelante con esos grandes e invalorables trabajos de restauración y preservación del patrimonio aeronáutico.

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty Re: 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 10:04 am

Excelente Javi, mis saludos a toda esa barra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty SILENCIOSA Y MUY VALIOSA LABOR

Mensaje  Pedro Boggiani PAM-2003 Lun Ago 02, 2010 8:44 pm

NO PODEMOS MENOS QUE ADHERIRNOS FERVOROSAMENTE al nuevo aniversario y ALENTAR en nuestra humilde posición, a toda esta gente que trabaja en verdad para la Historia de quienes vendrán.-

**Como tipo recontra-veterano, creo recordar los albores allí AL COSTADO DE LA EXPOSICIÓN DE LA PRODUCCIÓN, donde se instaló el galponcito de la primer Televisora, SAETA, CANAL DIEZ
En su momento con un antiguo compañero, sobrevolamos el lugar en un NAVION FAU, "El Pelau", para dejar registrado el montaje UNICO del techo del cilindro, idea de un experto sanducero famoso por sus muy particulares soluciones de ingeniería...
Creo recordar al númen que acunó la idea: El Sr. Coronel Meregalli...
En fin.-
A todos, todos nosotros les debemos algo y en especial, NUESTRA GRATITUD.-


cheers cheers cheers cheers
Pedro Boggiani PAM-2003
Pedro Boggiani PAM-2003
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 176
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 90
Localización : Pine Park.Salinas-Canelones

http://headinginfinito/blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  PAM-2001 Javier Mañana Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

A todos, gracias por los saludos en nombre de Ratones.
Es probable que el próximo fin de semana me dé una vuelta por la cueva, ya que hoy terminé el cartel que estará al lado del Stinson.
Aprovecho para comentar que parte de mi aporte a la noble tarea de la AAMA, ha sido el diseño y la realización gráfica de los carteles para los aviones que se encuentran en exposición y luego vendrán los carteles de los motores y así con todo lo que está expuesto.
Por este motivo, si alguien tiene interés se pueden subir para ser vistos y enterarse de lo que hay dentro del hangar.
De todos modos, me parece que lo "más mejor", sería una visita al museo de toda FUAsim, o por lo menos quienes puedan y tengan interés.
Por acá vamos quedando a la orden.
Abrazo a todos.
Javier Mañana
PAM-2001
PAM-2001 Javier Mañana
PAM-2001 Javier Mañana
Pichon
Pichon

Mensajes : 25
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 61
Localización : Montevideo - Uruguay

Volver arriba Ir abajo

5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA Empty Re: 5º ANIVERSARIO "Ratones de Hangar" AAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.