FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad

3 participantes

Ir abajo

Compatibilidad Empty Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Vie Nov 13, 2009 9:07 am

¿El Xplane 9, me sirve para participar en las actividades?
Este ya lo tengo hace un tiempo y no le di mucho corte, pero si sirve, mejor
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 9:44 am

Si, te sirve, el tema es que los aviones que usamos son del FS2004 en su mayoría los cuales no son compatibles para el Xplane, ademas de los Escenarios de todos los aeródromos que usamos y las mesh que le dar realismo al suelo uruguayo.

Si podes te recomiendo ampliamente el FS2004, conserva un realismo muy bueno y mas cuando volas en VATSIM donde compartís el espacio aéreo con otros pilotos y ademas contro de Tierra (CTR) en todos lados, no siempre estan pero cuando estan lo hace muchísimo mas divertido y ni que hablar de lo real, lo unico malo que no se pueden tener conflictos aéreos, obvio que no tenmos armamento peor tampoco podemos interceptar aviones aunque te cuento que alguna vez tuve que hacerlo, estando en el AT-92 FAU-305 mi favorito jejeje el ATC me pidio que interceptara para escoltarlo a SUMU, era bastante nuevo y estaba perdido a 15nm de la costa hacia punta del este pobre, el ATC vectorizo y me pidió si podía ir a escoltarlo para que me siguiera hasta SUMU, estuvo bueno la verdad, lo que si podemos hacer es entre nos, por ejemplo pedir el TMA de SUDU y entrenar ahi algún combate o interceptor.

Las variables son grandes y el FS2004 te permite hacer esas cosas.

Te dejo algunas fotitos muy lindas jejeje de Formación
Compatibilidad Fs9%202008-03-23%2022-45-00-67
Compatibilidad Fs9%202008-03-23%2019-00-02-09
Compatibilidad Fs9%202008-03-27%2019-30-42-48
Compatibilidad Fs9%202008-03-25%2000-42-36-58
Compatibilidad 011
Compatibilidad Fs9%202008-04-02%2002-38-00-79
Compatibilidad 022
Compatibilidad Fs9%202008-04-02%2000-40-54-99

Esta ultima tiene historia, nos la mando Pilotoviejo porque cuando la vio le hizo acordar a una foto que el tiene donde estaba volando el 669, la de la izquierda es la de pilotoviejo y la de la derecha la nuestra

Compatibilidad Foto%20inedita

Bueno saludos y te esperamos pronto


Última edición por PAM-2009 F.Souto el Vie Nov 13, 2009 4:25 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Vie Nov 13, 2009 10:15 am

Comvencido al 100 %
Fs 2004.
yo decía nomás porque por curiosidad adquiri el x-plane 9 y capáz que me servia para arrancar
Voy por ese entonces y despues a descargar parches xD
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

Les dejo esta foto que es de FAUv, alguno de los pilotos estamos hoy por hoy en FAUsim pero para que vean los vuelos en Formación que se pueden hacer.

FAU-302 Fernando Souto (Lider)
FAU-111 Valentin Leoni (Elemento 2)
PUA-234 Nacho Lioret (Elemento 3)
Foto por Mathías Alvarez (Elemento 4)

Compatibilidad Fs92008112620445045h

Si si eramos un poco desprolijos a la hora del Callsing pero vue no teníamos algunas cosas muy claras sobre la FAU en ese entonces jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Me pueden guiar

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Dom Nov 15, 2009 5:11 pm

Supongamos que ya tengo el simulador, ya me registre en vatsim, me descargue el finn y el fscopilot, y otro elemento más que estaba en la página (Volando con vatsim)
Ahora, que aviones, que skins, y demás detalles debo vajar¿?
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 12:09 pm

Bueno, vas a necesitar el Fsinn y FScopilot que tan juntos en la parte de Volando en Vatsim de la web, luego en la parte de Hangar están los aviones con su textura en la mayoria de los casos sino también están los marcados con * que son solo textura ya que los aviones son payware, cuando descomprimas el archivo veras algunos zip dentro que son los gauges y effect generalmente, esos debes descomprimirlos y ponerlos dentro de la carpeta del simulador que llevan dichos nombres.

Tal vez las primeras veces se te complique pero despues que le agarras la mano poner aviones es muy simple, también existe unas descargas de los aeródromos de todo uruguay y ademas la base de la Antártida, cualquier duda que tengas avisandos asi te damos una mano, en el foro yo deje mi msn por si queres agregarme y asi hablamos bien y te ayudamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Lun Nov 16, 2009 1:39 pm

Impecable, bajanding.
En estos d'ias estoy ah'i...
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty comparivilidad!

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Mar Nov 17, 2009 7:30 am

Una cosa que me acorde, recomiendo el 2004!

POST: Editado por Administrador
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Mar Nov 17, 2009 8:11 am

Jaja, shhhh, no se bajan Wink
Además quiero comprarlo, porque, en la simulación tenemos un dicho...
Si queremos que salgan más y mejores, tenemos que demostrarles a los tipos que vale la pena.
Por eso, los simuladores como la gente, trato de conseguirlos originales.
En fin.
Mientras busco un 2004 barato y Cobro jaja, me arrimaron el x, así que ya por lo menos tengo simulador.
Igual, voy a seguir en busca del 2004 Wink

Ayer hice un vuelo de lo que yo creí que era de Adami a Carrasco... pero termine en argentina Sad

Interesante, la verdad que me gusto Very Happy
Ahora si, debo atinar un poco mejor en la navegación y la configuración de los controles, ya que decía que el timón de cola lo movía con (Intro y 0) pero en realidad, estos quedaban trimeados y no volvían a su posición por defecto. (Los pedales no me funcionaron jaja)
Bueno, Ya tengo la línea de teléfono instalada, así que en unos días, tengo Internet.
Saludos
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 8:35 am

Leandro, edite tu post, acordate que no se pueden hacer este tipo de menciones en ningún foro y como tal en este tampoco.

Jorge vaya, despegar en SUAA y terminar en argentina jajajaa no te funcaba ni la brújula en ese avión jajajajaj, ya que no lo conoces tanto el FS te cuento que tenes hasta GPS entro los tantos elementos de navegación como el VOR, ADF, ILS, DME en la mayoría de los aviones.

Te recomiendo que te bajes las cartas de Navegación de Uruguay y los Aeródromos los cuales detallan las pistas, alturas de transición y aproximación y las frecuencias de radio que estos cuentan, podes bajarlas de http://www.firmontevideo.com en la sección de "Cartas", las mismas funciona siempre, osea estes conectado en VATSIM o no.

Si tenes dudas sobre los vuelos podes preguntar no hay drama, notaras que es muy diferente que los de Combate y por tanto el grado de realismo es, me animo a decir, exacto!!!

Saludos y a las ordenes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Mar Nov 17, 2009 9:36 am

Si, en un principio pensé que no era mas que algún arroyo grande Very Happy pero después de varios minutos de agua...
Empecé a toquetear y salio debajo del asiento un compartimiento secreto con un Iphon Very Happy (Shift + 3)... puse el GPS y me encontraba en el rió de la plata xD
Historias de vida che... xD
Bueno, luego intentando el mismo vuelo, fui de Adami a Adami xD
Voy a precisar algo de navegación Sad
Con respecto a las cartas de vuelo, ya las baje, junto con los escenarios de carrasco y laguna del sauce.
Ahora estaba viendo el tema de los aviones...
Bueno un saludo y nos vemos en el aire!!
Si los encuentro Rolling Eyes

Con respecto a la realidad simulada, es verdad, es muy real…
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Mar Nov 17, 2009 9:46 am

Y esto vale la pena, lo vi en mercadolibre
http://www.aerosoft.com/cgi-local/es/iboshop.cgi?showd470!24,4853536880,10372
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty compativilidad

Mensaje  PAM-2014 L. Boschiazzo Mar Nov 17, 2009 10:45 am

Jorge ya estas registrado en FAUsim, cuando te fijes en la seccion de Bases y Pilotos vas a ver en la lista tu nombre!!! bienvenido!!! nuevamente!! en esa misma parte vas a ver un archivo de descarga que son todos los aerodromos del pais incluso SUMU y SULS, es mas carrasco esta mas actualizado con todos los parking de plataforma militar Brigada Aerea 1, bueno nos vemos!
PAM-2014 L. Boschiazzo
PAM-2014 L. Boschiazzo
Gaviota
Gaviota

Mensajes : 317
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : canelones

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty ¿Alguien sabe cómo?

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Lun Nov 30, 2009 9:45 am

Hola, revisando en Internet encontré este chiche, la verdad es que debo ahorrar para comprarlo, pero, estoy pensando seriamente en hacerlo.
Mi pregunta es, alguien sabe como importar o de donde, porque a mi en lo personal, me es complicada esta tarea...
Bueno, saludos
Logitech Flight System G940
Compatibilidad G940_1
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Mar Dic 08, 2009 2:42 pm

con quien es compatible esta foto? ajaja
Me gusto y se las quice mostrar .,..l
Compatibilidad Shotdownesp
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari Miér Dic 09, 2009 12:25 am

jaja re bueno el chiste!! Yo ya estoy acostumbrada a eso, pero no necesito que nadie me ayude para darme contra el piso! jaja Ese sería el aterrizaje a la Sofía jaja flower
PAM-2016 Sofi Ferrari
PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 33
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Miér Dic 09, 2009 9:12 am

Chan Shocked hasta tenes tu estilo ja ja
El aterrizaje es la peor parte del alumno creo yo, bueno, después de la tan fea sensación de que ya despegamos por 1º vez...
No se como se sentirá, pero no debe ser muy lindo jaja Very Happy
¿Porque no aterrizas bien? ¿en que te parece que fallas?

A veces para aprender a aterrizar conviene venir con un poco más de velocidad, de la indicada para el aterrizaje.
Así el avión nunca pierde sustentación.
Lo otro, es flaps al máximo
Algunos gustan de trimear todo hacia arriba, scratch
Y lo más importante, no entrar en pánico, movimientos suaves, y mucha, mucha paciencia.
Si ves que no logras aterrizar, potencia a 100 y arriba, en la vida real no corre eso de,
Bu´e, que salga lo que salga jaja!

Proba esas cosas

Buena velocidad
Flaps al máximo
Trimear el avión
Corregir con movimientos suaves
Aterriza en medio de la pista, no en el principio
La pista es larga, usala.

Otra cosa que puede ayudar…
Hay un relojito, llamado Variómetro que indica la velocidad a la que subis y bajas…
Compatibilidad 8

Del 0 para abajo, el avión baja, del cero para arriba, sube
Trata de que este apenas por debajo del cero, eso te indica que bajas Chuavechito jaja y que la pista será como un colchón de pluma, con sabanas de seda.
Espero que haya servido de algo, y si ya lo sabías, bueno, quedara para otro jaja
Saludos y buenos aterrizajes

Lo que dije es para “Aprender” pero algunos detalles capaz que nunca más los dejas de usar…
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 10:41 am

jajajaj , toy deacuerdo con Jorge salvo con lo de Full Flaps, durante estas estadías en el simulador he notado que la mayoria usan a los Flpas como frenos cuando realmente es todo un arte su uso, con 25 a 30 nudos o mas full flpas puede ser un error letal, recuerden que los flaps aumentan la sustentación del avión a menos velocidad, también es muy dificil arremeter con ellos extendidos ya que al darle potencia el morro del avión sube repentinamente generando que entre en perdida casi sin poder hacer nada, mas aun en el aterrizaje donde la altura es crucial por tanto es un error muy comun entre los pilotos, recuerdo durante mi curso de piloto privado los primeros aterrizajes con full flaps en un c150 el avion se hace mas terco y ves que la pista no llega mas y cuando nivelas antes de tocar sentís como se desploma sobre la pista o cuando arremetes que vas luchando con el comando para que el morro no se alce como caballo y salga disparando para arriba jajaja, es bueno entrenarse en eso pero recuerden los flaps son a necesidad y no por necesidad, lo mejor para un aterrizaje es ponerse bien alineados a la pista y con tiempo para poder ir regulando sin tener que matarse, si hay mucho viento pueden bajar sin flaps, si hay entre 20 y 30 nudos con 10 grados da bien, recuerden calcular bien nomas y por sobre todo practicar y practicar y practicar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Miér Dic 09, 2009 10:55 am

La gran diferencia entre un simulador y la realidad,
Gracias por el dato, no sabía eso
Siempre pensé que para aterrizar debía bajar los flaps al máximo... No
Es verdad, se torna un sacrificio lento llegar a la pista a veces con el avión tan lento y a punto de Neutral Mejor no menciono la palabra prohibida (Pérdida)
Hay que evitar entrar en Perdida cheers

Ya que estamos me saco otra duda...
Trimear, es válido?
Por gusto personal, detesto trimear, creo que algunos le llaman compensar...
Me gusta ser 100% controlador de lo que pasa en el avión y más a la hora de decidir si aterrizo o entro en Perdida silent
Debo reconocer que, un aterrizaje con el avión trimeado me ha resultado más cómodo.
Pero en lo que se debe hacer, en el procedimiento por regla general;
¿Se trimea o no? scratch
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 11:07 am

Bueno, trimear compensar es lo mismo yo particularmente paso compensando, tanto en el simulador como en la vida real, esto es básicamente para que no tes peleando con el comando del avión, cuando decolas generalmente se compensa por checklist del avión o le das unos golpecitos para dejar el morro mas liviano, cuando nivelas compensas para no tar dándole para adelante y atras al comando y cuando aterrizas compensas para no tar tirando del comando hacia delante, no se si es obligatorio o no a gusto del consumidor si se que simplifica mucho mas las cosas y es realmente muy util y mas si ya sabes que tu rumbo va a ser estable, si vas a despegar compensas apara despegue ya que sabes que un buen tramos va a ser con el morro hacia arriba, si volas recto y nivelado compensas para recto y nivelado ya que no vas a tener que andar modificando la altura y si vas a aterrizar compensas para bajar ya que tu rumbo es decendente, le da otro gustito ademas, te cuento que en la vida real podes escarpar el viraje y compensarlo hasta el punto que soltas el mando y el avión continua en viraje escarpado y pasas a controlarlo solo con los pedales para que no pierda altura, esta muy buena la maniobra aunque la recuperación es media tediosa ya que tenes que ir enderezando y compensando simultaneamente para mantener siempre la misma altura claro esta que en el simulador es exactamente igual y podes practicarlo sin problemas eso si no mas de 60 70 grados y solo una vuelta si es un avion de poca potencia como un cessna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Miér Dic 09, 2009 11:23 am

Si, logre hacer vuelos "Compensados" jaja en el FS, mi duda era esa, pero si es a gusto del consumidor...
lo vi útil para vuelos largos, de condiciones definidas como decis, por ejemplo rumbo y altitud.
Nunca se me ocurrió jamás, compensar para el despegue Shocked me encanta sinchar e imaginar mi estomago luchando para salir de dentro jjaa.
Impecable los datos.
Muchas gracias.
Bueno, ya sabemos...

Flaps no tan al máximo, a necesidad.
El Variómetro, un poquito por debajo del Cero
Velocidad, para practicar, una que mantenga el avión en vuelo Very Happy
punto de la pista para aterrizar, desde el comienzo hasta el medio más o menos...
Compensar para que valla solito Very Happy
Bien alineados a la pista, y su rumbo.
Lucesitas y abajo

Un saludo.

PD: de una foto, llegamos a esto Shocked
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari Jue Dic 10, 2009 11:37 pm

Hola! Gracias a los dos, pero no entendi nadita de lo que dijeron! Razz jeje Les cuento que mi problema es "embocarle" a la pista, una vez intentaron enseñarme pero fue muy enredado y al final no aprendi nada, ademas me parece que me falta un programita muy util en el que ves las pistas y tu direccion y no se que mas...
Recuerdo una vez que le emboque a la pista (siempre fui derechita a ella jiji) y aterrice bien de bien, pero al tocar el piso senti ruido a metal y vi chispas voladoras... ( drunken ) no habia bajado el tren Rolling Eyes jeje ese fue mi "mejor" aterrizaje Crying or Very sad
Yo ahora estoy enredada con parciales y examenes, pero en enero voy a tratar de apender a aterrizar como se debe cheers

Nos vemos, besitos para todos flower
PAM-2016 Sofi Ferrari
PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 33
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Vie Dic 11, 2009 9:08 am

¿No hay alguna forma de llamar a un ILS? (Este "coso" quiere decir Instrumetal Landing System, te proporciona los datos exactos que debes seguir para entrar en la cabecera de pista y aterrizar extremada mente Bien.)

¿Algún avión sencillo de volar que lo intercepte?
Eso sería bueno...

Sino, la otra, es que te armes un circuito de aterrizaje, que te proporcione el espacio suficiente para acomodar el avión.

Compatibilidad Alinear

Este punto, en principio, armatelo vos, toma como referencia casas, árboles, terrenos, etc.
Pero siempre el mismo.

Desde ahí, te enfocas a la aproximación (Bajar y acercarse despacio)

Hacete una puesta a punto luego de que todo este encaminado
Flaps? Ruedas? luces? Motor prendido? jaja Shocked

Pase lo que pase, que tu avión valla directo a la línea punteada del medio de la pista.

Otra ayuda es el rumbo de la pista...
En la cabecera de la pista esta indicado el rumbo al que apunta.

Si venimos a aterrizar en la pista 0
Compatibilidad Pistah
Manteniendo rumbo cero en la rosa de vientos es muy difícil salirse del curso...

Esas son las cosas que yo hago.
Un punto de referencia para alinearme. lo mejor sería alinearse lo más lejos posible.
Ver el rumbo de la pista
Bajar lento y suave
Y una puesta apunto

"Todo lo que yo escribo es medio a lo indio, no se si se debe hacer así, pero por lo menos me funciona y creo que para empezar esta bueno. Recordá sacar el viento"
Saludos
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  PAM-2016 Sofi Ferrari Vie Dic 11, 2009 2:23 pm

Holas, gracias por los consejos, pero el problema es que yo no reconosco las pistas hasta que las veo, y eso ya es demasiado tarde Crying or Very sad Tambien reconosco que yo no me he interesado mucho en como aterrizar scratch Pero ta, en enero pienso ponerme las pilas, nos vemos por ahi! besos para todos!! flower
PAM-2016 Sofi Ferrari
PAM-2016 Sofi Ferrari
Pichon
Pichon

Mensajes : 70
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 33
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Gracias

Mensaje  PAM-2020 Jorge Olivera Mar Dic 29, 2009 1:38 pm

Bueno quería darle las gracias al señor Carlos, ya que tubo la amabilidad de hacercarme el simulador y varios programas.

Lo que quiere decir, que una vez instalado, ya estaré listo para acompañarlos definitivamente.
nuevamente muchas gracias... Compatibilidad Icon_biggrin

Compatibilidad CtnWms1835956759Compatibilidad CtnWms1835956759Compatibilidad CtnWms1835956759Compatibilidad CtnWms1835956759Compatibilidad CtnWms1835956759
PAM-2020 Jorge Olivera
PAM-2020 Jorge Olivera
Gorrión
Gorrión

Mensajes : 159
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

http://x-planelat.comyr.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Empty Re: Compatibilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.