FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

2 participantes

Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 10:14 am

Bueno gente, les traigo un dato importante y lo descubrí al cambiar de PC y de sistema Operativo al nuevo Windows 7, como es normal instale todo pero... sas no funcionaba, esto se debe a que Windows 7 es bastante particular, calculo que muy similar al Vista peor luego que estuve 2 dias probando di con el clavo y pude hacer funcionar el FS2004 junto al FSinn.

Para que no pierdan el tiempo como lo perdí yo les paso el dato asi si cambian el Sistema Operativo ya saben como solucionarlo y no putean tanto.

1) Primero que nada descargamos las nuevas versiones de FSinn y FSCopilot

SetupFSCopilot17B2_4.exe
SetupFSInn13B2_3.exe

2) Instalen el FS
3) Instalen el FSCopilot 1.7 and FSinn 1.3 (Durante la instalación no realizar ningun cambio, yo le di todo Next)
3a) Para Vista o Windows 7: necesitamos cambiar el modo de ejecución del FS9.exe para esto vamos a la carpeta donde esta instalado el juego y sobre el FS9.exe pulsamos botón derecho y entramos en propiedades, luego en compatibilidad seleccionamos "Ejecutar como Administrador" (Esto solo para el FS9.exe, no modificar los modulos de FSInn)
3b) Luego vamos a Inicio>Todos los programas> y buscamos dentro del FSinn el "Control Panel", sobre el clic derecho propiedades>Compatibilidad y seleccionamos "Ejecutar como Administrador"

4) Una vez finalizado todo esto ya quedara operativo para poder conectarse en VATSIM, recuerden ingresar sus datos y demás cosas que necesiten como aviones, escenarios, etc


Cualquier duda me pregunta.

PD: pueden encotrar esta indo en Ingles Aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Fsinn

Mensaje  frospina Lun Feb 15, 2010 1:59 am

Hola.
Tu solucion fue genial, pero ahora se me presenta otro problema y es que cuando me conecto si tengo algun trafico cerca se juntan los dos aviones, y hasta ahora lo que he podido averiguar esto solo pasa con windows 7

Saludos

frospina
Pichon
Pichon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 11:05 am

Bueno, te cuento que anteriormente esto no me pasaba, efectivamente me sucede lo mismo y calculo que es un problema con el Fsinn ya que es como un imán, me di cuenta el otro dia que venia volando el FAU-205 y al pasar junto a un PUA me quedo siguiéndome jajajaj, después en tierra cuando alguien se conectaba inmediatamente se me ponía encima y no me quedaba mas remedio que desde el PLA cancelarlo y de esta manera dejaba de ver el trafico, con XP me paso una vez y nunca mas, no recuerdo si toque algo o no.

Voy a probar en reinstalar el FSinn a ver si esto lo soluciona.

Si encuentro algún otro dato les aviso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Feb 16, 2010 12:45 pm

Es para el Vista pero parece ser la misma cosa:


2) Installed FSCopilot 1.7 and FSinn 1.3.

(During the install, I didn't make any changes or type anything in any of the fields. I just clicked Next or ENTER, for both packages. )


2a) Vista Specific
Quote:
Important Specifically for Vista:

I right clicked on the FSX.exe (or FS9.exe) program and set the compatible mode to Run as Administrator (by putting a check mark in the "Run as Administrator" option). Don’t put check marks in any of the FSInn modules.

Also, right click on the FSInn UI (the Inn Control Panel) from the start menu. Click on Run As Administrator, then Click on Chat.

Voy a mirar en un foro que conozco acerca de este problema del "Iman".


Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Feb 16, 2010 7:57 pm

Uno amigo me paso esta información acerca del problema "Imán":


"Peer to peer needs to be disabled in FSINN control panel under networking."

Saludos

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  frospina Vie Feb 19, 2010 2:01 am

Señores encontre la solucion al problema y es muy facil, lastima que no se como subir una inagen, pero si quieren me pueden contactar msn freddy1205@hotmail.com

Saludos

frospina
Pichon
Pichon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 11:02 am

Seria bueno que trates de explicarlo por este medio, así de esta manera todos podemos ver la solución.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 2:48 pm

Sigo con el problema este, alguien sabe como solucionarlo? me quema volar en formación y que me salten el avión guía Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 1:00 pm

che yo sigo con el problema este de imán si activo el p2p, alguien encontro como arreglarlo? Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Iman fsinn

Mensaje  frospina Jue Abr 22, 2010 10:36 pm

Sia alguien me dice como subir una foto les puedo ayudar.
Saludos

frospina
Pichon
Pichon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Iman fsinn

Mensaje  frospina Jue Abr 22, 2010 10:43 pm

Entren a este blog y chequen la foto. del panel.

http://notiaviones.blogspot.com

frospina
Pichon
Pichon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!! Empty Re: Fs 2004 y FSInn en Windows 7 ATENCION!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.