FAUsim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el avión justo en FSINN Parte I

Ir abajo

Viendo el avión justo en FSINN Parte I Empty Viendo el avión justo en FSINN Parte I

Mensaje  PAM-2000 Daniel Nole Mar Nov 24, 2009 1:22 am

Hay múltiples razones para no poder ver el avión justo cuando volamos en línea. Esto no solo incluye el modelo en particular, sino también dentro de la filosofía de FAUsim, un avión en específico en particular según su numeral.
El sistema FSINN almacena en su base de datos las bibliotecas de aviones de cada piloto. Esta biblioteca particular se carga cada vez que se lanza el FSINN como bien sabemos.
Ahora bien, es imperativo que los datos en el nombre de la carpeta de cada avión y el block de notas Aircraft CFG coincidan entre los diferentes pilotos. Todos los aviones del hangar FAUsim han sido editados y configurados para que cada avión puede ser identificado por el sistema como unidad independiente. El sistema la primera vez que carga este modelo le dará un número que será su número de identificación.
Pero atención es suficiente una pequeña diferencia en el texto para que FSInn ya identifique el avión como otro y las cosas entonces comienzan a complicarse y dificilmente veremos el avión que deseamos ver.

I
La carpeta N.A.F-51D Mustang en el hangar FAUsim si le cambiamos de nombre o usamos otra llamada por ejemplo N.A.P-51D Mustang ya es interpretada por el sistema como otro modelo y recibirá otro número lo que de ya de por sí abre las posibilidades de ver las cosas erróneas.

II

[fltsim.1]
title=Fuerza Aerea Uruguaya N.A.F-51D FAU-250
sim=F1_SM_F-51D
model=
panel=
sound=
texture=FAU-250
kb_checklists=F-51D_check
kb_reference=F-51D_Ref
atc_id=FAU-250
atc_airline=FAU
atc_flight_number=250
atc_parking_codes=FAU
atc_parking_types=RAMP MIL COMBAT
ui_manufacturer=North American
ui_type=P-51D
ui_variation=Fuerza Aerea Uruguaya FAU-250
description=Fuerza Aerea Uruguaya N.A.P-51D-20-NA Mustang FAU-250,ex USAF 44-63518.The FAU had taked in charge a batch of 25 P-51Ds and the planes arrived to Montevideo the 04/12/50 after a ferry flight from Glendale, California.In this flight FAU-250 was flew by Maj Arenas.The F-51Ds were operated first by the “Agrupamiento de Caza”,called from 05/07/51 Grupo de Aviación N° 2(Caza)and then by the Grupo de Aviación N° 1(Reconocimiento Táctico).This F-51D was in Static display at Aeródromo Boiso Lanza and later Broken-up.Original by Roger Dial(Flight One Software).Repainted by Daniel Nole.FAUsim http://fau510.webs.com/

Es muy diferente para el sistema que:

[fltsim.1]
title=Fuerza Aerea Uruguaya P-51D Mustang
sim=F1_SM_F-51D
model=
panel=
sound=
texture=FAU-250
kb_checklists=F-51D_check
kb_reference=F-51D_Ref
atc_id=FAU-250
atc_airline=FAU
atc_flight_number=250
atc_parking_codes=FAU
atc_parking_types=RAMP MIL COMBAT
ui_manufacturer=North American
ui_type=P-51D
ui_variation=Fuerza Aerea Uruguaya FAU-250
description=Fuerza Aerea Uruguaya N.A.P-51D-20-NA Mustang FAU-250,ex USAF 44-63518.The FAU had taked in charge a batch of 25 P-51Ds and the planes arrived to Montevideo the 04/12/50 after a ferry flight from Glendale, California.In this flight FAU-250 was flew by Maj Arenas.The F-51Ds were operated first by the “Agrupamiento de Caza”,called from 05/07/51 Grupo de Aviación N° 2(Caza)and then by the Grupo de Aviación N° 1(Reconocimiento Táctico).This F-51D was in Static display at Aeródromo Boiso Lanza and later Broken-up.Original by Roger Dial(Flight One Software).Repainted by Daniel Nole.FAUsim http://fau510.webs.com/

Si bien son el mismo avión el sistema los interpreta como dos cosas diferentes y seguramente aunque yo tenga el FAU-250 en mi biblioteca, no lo veré como tal sino quizás como FAU-253 o otro , e inclusive como Americano, Inglés o Suizo si su codigo ICAO en el FSINn está mal.

Por eso si se desea volar aviones del mismo tipo pero que no están incluídos en el hangar FAUsim se recomienda bien chequear las entradas y que correpondan a los del sitio.

Esto es la mejor garantía de que será el avión y el numeral justo.

Entradas de estilo "T-6D Alphasim " , "C-47A MAAM repaint FAU" , "T-260 Realair Fuerza Aerea Uruguaya" son especialmente desconsejadas y son el camino seguro para ver no solo el número falso sino también en muchas ocasiones el avión equivocado.

Un ejemplo, me gusta el C172 de Carenado y los tengo pintado como los T-41D de la FAU que estan en el hangar FAUsim, es decir FAU-600, FAU-603 y FAU-606 ; perfecto , solo hay que meter en los datos lo mismos que el del sitio sobre todo en:

title=Fuerza Aerea Uruguaya Cessna T-41D FAU-600

y

ui_variation=Fuerza Aerea Uruguaya FAU-600

y evidentemente esto debe ser justo también:

atc_type=Cessna
atc_model=C172
editable=0
performance = Weight:(MTOW)2550 lbs,Power:(1)Continental IO-360-D(210 HP),Maximum Speed:157 kts(292 k.m.h),Max Cruise Speed:126 kt/8000 ft,Maximum Range:480 nm,Service Ceiling:17,500 ft,Fuel Capacity:52 gal.

En el próxima parte abordaremos el tema de los códigos ICAO .

Daniel Nole
PAM-2000
PAM-2000 Daniel Nole
PAM-2000 Daniel Nole
Ganzo
Ganzo

Mensajes : 549
Puntos : 1271
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.